Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Un vehículo de la Policía Nacional de Cartagena, destrozado tras chocar con otro coche en el centro de la ciudad
    Un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados un vehículo de Policía Nacional y un turismo ha tenido lugar en la céntrica calle Juan Fernández de Cartagena, según han indicado testigos del choque.
  • Sepes cierra el trámite clave para impulsar el primer proyecto en la ZAL
    Sepes, entidad pública de suelo adscrita al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha logrado lo que ellos consideran «un hito clave» para la activación del proyecto de la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Los Camachos.
  • Reclaman "más celeridad" en la llegada del AVE al municipio
    El Gobierno regional, el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) han solicitado al Ejecutivo central «más celeridad» en las infraestructuras de este municipio, especialmente la llegada del tren de alta velocidad (AVE), para impulsar el desarrollo del puerto.
  • Estas son todas las actividades que podrás realizar en Cartagena este verano
    Cartagena estará invadida culturalmente este verano. Más de quinientas actividades ha organizado el Ayuntamiento de la ciudad portuaria entre conciertos, proyecciones de películas, exposiciones, teatro, talleres infantiles, encuentros literarios o citas con el humor, entre otras propuestas. Además, habrá eventos para todos los públicos –en su mayoría son espectáculos que se pueden disfrutar en familia– y éstos estarán repartidos por todo el municipio, tal y como explicó ayer la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, durante la rueda de prensa de presentación de la agenda cultural para este periodo estival.
  • Las 16 playas de Cartagena en las que se podrán celebrar bodas a partir de enero de 2023
    La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado la relación de playas que podrán albergar, a partir del primer semestre de 2023, la celebración de bodas y otros eventos de interés turístico.