Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
MUCHO MÁS MAYO P 39

LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3

PROMOCIÓN

HOY

Los deseos vecinales
llenan de colorido los
árboles del Barrio Peral

El voto en
falso del PP

Come bien donde y cuando quieras

TODOS LOS SELLOS
DE LA PESETA

Porta
alimentos triple

NUEVA ENTREGA
2 láminas con 60 sellos
Por 1 euro + cupón

HOY, 4ºcupón.
Por sólo 5,95 euros

Ángel Montiel

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.438 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

El Tribunal de Cuentas acusa al
SMS de mantener un oligopolio
en la compra de medicamentos
 Le reprocha que centralice el suministro en una decena de proveedores  También

critica la duplicidad de inversiones en los aeropuertos de San Javier y Corvera P 10 y 11

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Buscan a un
hombre acusado
de violar a una
joven inglesa en
Los Alcázares
La víctima fue abordada en un
descampado de madrugada por
el desconocido, que circulaba en
una bicicleta de color azul, según
relató la víctima a los agentes de
la Guardia Civil. P 18

Despliegue de ambulancias
a las puertas de la mutua
donde fueron trasladados
inicialmente los trabajadores

Intoxicación en una finca de Alhama

DASDASDSADASDSA

Dieciocho jornaleros tienen que ser hospitalizados al inhalar un producto fitosanitario usado en una parcela cercana P 4 y 5
FELIPE GARCÍA PAGÁN

Una casa abandonada se convierte en la pesadilla de José María de Lapuerta
Los vecinos de la barriada José María de Lapuerta viven con temor debido
a que la finca de la antigua guardería se ha convertido en un foco de
insalubridad y vandalismo. Ya ha habido tres incendios y varios robos. P 6



Noticias
  • Cartagena tendrá un jardín inundable en Los Barreros
    Junto al parque Escipión de Los Barreros, Cartagena, se creará un jardín inundable de 2.045 metros con la capacidad de almacenar hasta 1.445 metros cúbicos de agua. Según explicó el Ayuntamiento de Cartagena en una nota de prensa, el proyecto se desarrollará en los alrededores del parque, al norte del mencionado barrio.
  • La playa de Levante, en Cabo de Palos, tendrá baño asistido
    La playa de Levante, en Cabo de Palos contará con un servicio de baño asistido para personas con movilidad reducida o diversidad funcional. Además, se atenderá al resto de enclaves costeros de este municipio: San Ginés de La Azohía, Playa Honda, Puerto Bello y Levante.
  • El juez ve indicios de prevaricación en la construcción del parque de Los Canales
    El titular de la plaza número 4 del Tribunal de Instancia de Cartagena ha dictado un auto, al que ha tenido acceso esta redacción, en virtud del cual acuerda continuar las diligencias previas del procedimiento abreviado en el que se investigan irregularidades en los contratos para la construcción de las piscinas del parque Rafael de la Cerda. La resolución afecta a actuaciones vinculadas al espacio conocido popularmente como Los Canales, en cuyo levantamiento un informe policial ya reveló fraccionamientos y sobrecostes.
  • El colectivo LGTBIQ+ toma Cartagena, "una madre que abraza a todos sus hijos, hijas e hijes"
    «Cartagena es una madre que abraza a todos sus hijos, hijas e hijes. Frente a los discursos oscuros, pongamos la belleza de nuestra diversidad». Así lo proclamaron desde el colectivo LGTBIQ+ en el manifiesto leído con motivo de la celebración del Orgullo, que salió a desfilar en la calle este sábado en la ciudad portuaria, al igual que el pasado lo hizo en Murcia.
  • Desbloqueado el proyecto de desmantelamiento del muelle del Carbón en Cartagena
    El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, anunció este viernes que las obras de desmantelamiento del muelle del Carbón, que habían quedado paralizadas por la presentación de un recurso durante el proceso de licitación, podrán retomarse tras resolverse el procedimiento a favor del Puerto.