MUCHO MÁS MAYO P 39 LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 PROMOCIÓN HOY Los deseos vecinales llenan de colorido los árboles del Barrio Peral El voto en falso del PP Come bien donde y cuando quieras TODOS LOS SELLOS DE LA PESETA Porta alimentos triple NUEVA ENTREGA 2 láminas con 60 sellos Por 1 euro + cupón HOY, 4ºcupón. Por sólo 5,95 euros Ángel Montiel www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.438 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € El Tribunal de Cuentas acusa al SMS de mantener un oligopolio en la compra de medicamentos Le reprocha que centralice el suministro en una decena de proveedores También critica la duplicidad de inversiones en los aeropuertos de San Javier y Corvera P 10 y 11 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Buscan a un hombre acusado de violar a una joven inglesa en Los Alcázares La víctima fue abordada en un descampado de madrugada por el desconocido, que circulaba en una bicicleta de color azul, según relató la víctima a los agentes de la Guardia Civil. P 18 Despliegue de ambulancias a las puertas de la mutua donde fueron trasladados inicialmente los trabajadores Intoxicación en una finca de Alhama DASDASDSADASDSA Dieciocho jornaleros tienen que ser hospitalizados al inhalar un producto fitosanitario usado en una parcela cercana P 4 y 5 FELIPE GARCÍA PAGÁN Una casa abandonada se convierte en la pesadilla de José María de Lapuerta Los vecinos de la barriada José María de Lapuerta viven con temor debido a que la finca de la antigua guardería se ha convertido en un foco de insalubridad y vandalismo. Ya ha habido tres incendios y varios robos. P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Fallece Joaquín Barberá, referente en la defensa de las personas con discapacidad en la Región
Joaquín Barberá, expresidente de Plena Inclusión, dedicado durante más de cuatro décadas a trabajar por las personas con discapacidad intelectual y sus familias, falleció este domingo a los 79 años en Cartagena, ciudad de la que era hijo adoptivo desde 2024. El nacimiento de su hija Isabel María con parálisis cerebral por complicaciones en el parto hizo que llamara a la puerta de la asociación cartagenera ASTUS, donde comenzó a fraguar su liderazgo para garantizar recursos y apoyo a las familias, así como para luchar por la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad murciana.
50 nuevas palmeras para reforzar el paisaje de La Azohía e Isla Plana
El litoral oeste del municipio de Cartagena contará con 50 nuevas palmeras que reforzarán el paisaje y el ambiente de la zona. Más concretamente en La Azohía e Isla Plana, donde el Ayuntamiento de Cartagena está llevando a cabo esta plantación de Phoenix dactylifera (palmera datilera).
Cartagena recibe 240 bicicletas eléctricas de uso público
Cartagena ha recibido el 80% de las bicicletas eléctricas para el uso público que constituirán la flota inicial -de 300- que espera el Ayuntamiento de la empresa Hoppy, a la que adjudicaron el contrato.
Identificado en Cartagena el cañón utilizado por Clint Eastwood en la secuencia final de 'El bueno, el feo y el malo'
Un cañón expuesto en el Museo Histórico Militar de Cartagena ha sido identificado como la pieza que utilizó Clint Eastwood en la secuencia final de 'El bueno, el feo y el malo' (1966), según ha descubierto Diego Montero, integrante de la Junta Directiva de la Asociación Cultural Sad Hill.
Ingresan a un hombre tras caerse sobre unas rocas mientras pescaba en Cartagena
Un hombre de 63 años que se encontraba pescando en la diputación cartagenera de Canteras, frente a la isla de Las Palomas, resultó herido tras caerse sobre las rocas.
Sitio web