LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS www.informacion.es PIDA IS T de A GcoR mplar N je e u s n ACIÓ M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Cúpula Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ELECCIONES EN FRANCIA P 22 HOY El centrista Macron y la derechista TARRO Le Pen pasan a la segunda vuelta de vidrio habitat 3 Barcelona Messi da un recital ALICANTE LLÉVESE EFE/JUAN CARLOS HIDALGO 2 Real Madrid CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) Echávarri admite que la denuncia del PP aceleró el despido de la cuñada de Luis Barcala P 4 EL ALCALDE DICE QUE «HAY PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN ÁLEX DOMÍNGUEZ Messi se quita la camiseta tras lograr el tercer tanto. El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9 El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3 La mitad de los municipios de la provincia aún acumulan facturas en los cajones El alcalde y Barcala, anoche. Muere un peatón tras ser arrollado por un coche que conducía un menor en la playa de San Juan P 20 El nuevo acuario carece de acceso para personas Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad reducida P 6 al margen de sus presupuestos Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Anticorrupción asume la investigación de las adjudicaciones de las viviendas protegidas de Alicante
La Fiscalía Anticorrupción ha asumido la investigación de las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante. Los dos fiscales delegados en la provincia de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada de latienen sobre la mesa las cuatro denuncias que, hasta el momento, se han presentado en la Fiscalía por las presuntas irregularidades: el Ayuntamiento de Alicante, la Conselleria de Vivienda, el PSOE y Sumar.
Compromís pide que Marián Cano comparezca en las Cortes por el caso de Les Naus de Alicante tras la dimisión de su jefe de gabinete
Compromís ha registrado en las Cortes la petición de comparecencia de la consellera Marián Cano para que dé explicaciones sobre las informaciones publicadas en torno al caso de las viviendas protegidas del residencial Les Naus, en Alicante, y la relación del ya exjefe de gabinete del área de Turismo, Miguel Ángel Sánchez, con una de las adjudicatarias.
Protesta frente al Ayuntamiento de Alicante por la polémica de Les Naus: "Fuera okupas"
La polémica sobre la promoción de viviendas protegidas de Les Naus ha llevado este jueves a vecinos, representantes vecinales y sindicatos a concentrarse frente al Ayuntamiento de Alicante. La protesta coincidió con el pleno extraordinario convocado a petición de la izquierda para debatir las adjudicaciones de inmuebles vinculadas a miembros del Consistorio, entre ellos la exconcejala de Urbanismo, Rocío Gómez, familiares de altos cargos y un arquitecto municipal, según desveló INFORMACIÓN.
Así son por dentro de edificios de la UA que en su día fueron pabellones militares
Los pabellones más antiguos de la Universidad de Alicante, construcciones históricas heredadas de antiguas instalaciones militares del ejército del aire y construidas en 1941, están en plena rehabilitación al constatarse un “riesgo cierto y elevado” de nuevos colapsos parciales incontrolados en las zonas bajo cubierta inclinada, a raíz de varias inspecciones y de un dictamen técnico.
Vox se suma al PSPV y Compromís y fuerza en las Cortes la comisión de investigación de las viviendas adjudicadas en Alicante
La comisión de investigación sobre el caso de las viviendas protegidas del residencial Les Naus en Alicante ya no depende solo del pulso entre la izquierda y el PP. Vox ha registrado su propia propuesta en las Cortes y, con ese paso, se consolida la mayoría parlamentaria necesaria para poner en marcha el órgano investigador.
Sitio web