Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 

www.informacion.es

PIDA IS

T de
A
GcoR
mplar N
je
e
u
s
n
ACIÓ
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin de la Cúpula

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ELECCIONES EN FRANCIA P 22

HOY

El centrista Macron y la derechista TARRO
Le Pen pasan a la segunda vuelta
de vidrio habitat

3 Barcelona

Messi
da un
recital

ALICANTE

 LLÉVESE

EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

2 Real Madrid

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

Echávarri admite
que la denuncia
del PP aceleró
el despido de
la cuñada de
Luis Barcala P 4
EL ALCALDE DICE QUE «HAY
PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS
DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Messi se quita
la camiseta tras
lograr el tercer tanto.

 El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9
El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3

La mitad de los municipios
de la provincia aún acumulan
facturas en los cajones

El alcalde y Barcala, anoche.

Muere un peatón
tras ser arrollado
por un coche
que conducía un
menor en la playa
de San Juan P 20

El nuevo acuario
carece de acceso
para personas
 Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad
reducida P 6
al margen de sus presupuestos  Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3



Noticias
  • La Generalitat retoma las obras del centro de salud del PAU 2 de Alicante tras dos décadas de retraso
    Un proyecto que esperado en Alicante durante más de veinte años. Este lunes se han retomado las obras del centro de salud del PAU 2. Se trata de un proyecto pendiente desde 2005 y que ha acumulado retrasos constantes hasta que este lunes los trabajos se han reiniciado ante la incredulidad de los vecinos. “Nos habían informado de que se retomaban las obras, pero no creíamos que fuera cierto”, explica Miguel Ángel Gracia, presidente de la Asociación de Vecinos del PAU 2.
  • Empiezan las soñadas obras del colegio El Somni
    Las máquinas han entrado a la parcela del PAU 2 de Alicante para iniciar los esperados trabajos de construcción del nuevo colegio de educación especial El Somni. Tras arrancar la semana pasada las labores previas de topografía y de rebaje de bordillos, desde este viernes varias palas han tomado el terreno para hacer realidad una construcción que lleva cinco años de retraso.
  • Mañana complicada en las carreteras de Alicante: retenciones, obras y varios accidentes
    La mañana de este lunes, 19 de enero de 2026, está siendo especialmente complicada para los conductores en la provincia de Alicante. Según la última actualización del estado del tráfico a las 09:40 horas, se registran 57 incidencias activas repartidas en 19 carreteras, con especial afección en los principales ejes de circulación como la AP-7, la A-70 y la N-332.
  • Aemet decreta alerta amarilla por una dana que afectará hoy y mañana al Mediterráneo con viento, lluvia y un mar muy alterado
    La previsión de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirma la llegada de la borrasca Harry con una jornada de lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia y posibilidad de chubascos en el resto. A lo largo de este lunes persiste la alerta por temporal marítimo debido a esta dana, que afecta al litoral mediterráneo con fenómenos costeros. Se esperan lluvias persistentes, viento fuerte y un empeoramiento del temporal marítimo durante el día de hoy que se alargarán a mañana. Aunque las tormentas se concentren hoy en zonas como Alcoy, en la capital de provincia se espera que se desplacen a mañana martes, con gran probabilidad de tormenta a lo largo de toda la jornada.
  • Cambios en el recorrido de los autobuses en Alicante: así afectan al servicio desde hoy
    Alicante amanece este lunes con cambios en el transporte público. Hasta ocho líneas de ciudad estarán afectadas por obras o supresiones de paradas lo que modifica sus recorridos habituales y horarios de servicio.