LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS www.informacion.es PIDA IS T de A GcoR mplar N je e u s n ACIÓ M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Cúpula Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ELECCIONES EN FRANCIA P 22 HOY El centrista Macron y la derechista TARRO Le Pen pasan a la segunda vuelta de vidrio habitat 3 Barcelona Messi da un recital ALICANTE LLÉVESE EFE/JUAN CARLOS HIDALGO 2 Real Madrid CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) Echávarri admite que la denuncia del PP aceleró el despido de la cuñada de Luis Barcala P 4 EL ALCALDE DICE QUE «HAY PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN ÁLEX DOMÍNGUEZ Messi se quita la camiseta tras lograr el tercer tanto. El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9 El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3 La mitad de los municipios de la provincia aún acumulan facturas en los cajones El alcalde y Barcala, anoche. Muere un peatón tras ser arrollado por un coche que conducía un menor en la playa de San Juan P 20 El nuevo acuario carece de acceso para personas Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad reducida P 6 al margen de sus presupuestos Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Lluviosa y gélida Navidad en Alicante: máximas de 13 grados y hasta 40 litros por metro cuadrado
Un día de Navidad gélido y pasado por agua. La entrada de una masa de aire frío junto con vientos de levante ha hecho que la jornada de este jueves está marcada por la lluvia y el frío en la provincia de Alicante.
Un tren de Alicante a Ourense, retrasado por una avería en la estación de Chamartín
Una avería registrada en la estación de Madrid Chamartín–Clara Campoamor ha provocado retrasos puntuales en varios servicios de larga distancia y alta velocidad durante este jueves 25 de diciembre, día de Navidad. Uno de los trenes que se ha visto afectado por esta incidencia y que ha sufrido retrasos es que partía desde Alicante y tenía como destino Ourense. Según ha informado Adif a través de su cuenta oficial en X, la incidencia ha afectado a cuatro trenes, entre ellos un convoy con origen en Alicante.
Cabalgata de los Reyes en Alicante: todo lo que tienes que saber de la venta de sillas que arranca este viernes
El Ayuntamiento de Alicante pone a la venta en modo presencial y online a partir de este viernes, 26 de diciembre, las sillas para la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero de 2026. Serán 1.700 sillas más de las habituales, es decir, un 30 % superior al de los últimos años.
El tiempo en Alicante: Navidad pasada por agua y con aviso amarillo por lluvias en el norte de la provincia
El día de Navidad ha amanecido pasado por agua en toda la provincia de Alicante. Este jueves 25 de diciembre, los cielos cubiertos y las precipitaciones marcan la jornada en buena parte del territorio, con una sensación claramente invernal. En el norte de la provincia la Aemet ha activado el aviso amarillo por lluvias.
Barcala llama a vivir una Navidad solidaria y celebra el "crecimiento" de Alicante en 2025
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha centrado su mensaje institucional de Nochebuena en la necesidad de vivir una Navidad marcada por la ilusión de los más pequeños y la solidaridad con quienes más lo necesitan, sin perder de vista las tradiciones locales ni el "salto de calidad" que, a su juicio, ha experimentado la ciudad durante el 2025.
Sitio web