Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 

www.informacion.es

PIDA IS

T de
A
GcoR
mplar N
je
e
u
s
n
ACIÓ
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin de la Cúpula

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ELECCIONES EN FRANCIA P 22

HOY

El centrista Macron y la derechista TARRO
Le Pen pasan a la segunda vuelta
de vidrio habitat

3 Barcelona

Messi
da un
recital

ALICANTE

 LLÉVESE

EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

2 Real Madrid

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

Echávarri admite
que la denuncia
del PP aceleró
el despido de
la cuñada de
Luis Barcala P 4
EL ALCALDE DICE QUE «HAY
PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS
DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Messi se quita
la camiseta tras
lograr el tercer tanto.

 El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9
El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3

La mitad de los municipios
de la provincia aún acumulan
facturas en los cajones

El alcalde y Barcala, anoche.

Muere un peatón
tras ser arrollado
por un coche
que conducía un
menor en la playa
de San Juan P 20

El nuevo acuario
carece de acceso
para personas
 Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad
reducida P 6
al margen de sus presupuestos  Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3



Noticias
  • La Policía Nacional investiga disparos a un autobús del transporte público en la Zona Norte de Alicante
    La Policía Nacional de Alicante ha abierto una investigación para esclarecer varios episodios de disparos con un arma de balines a un autobús del transporte público.
  • Usuarios del servicio del baño adaptado en Alicante alzan la voz: “Abren tarde y faltan accesos y sombras”
    Un servicio con carencias. Muchos de los usuarios del baño adaptado habilitado desde este miércoles 1 de julio en la playa de El Postiguet de Alicante entienden que la prestación para que las personas con diversidad funcional puedan bañarse en el mar o pasar el día en la playa cuenta con aspectos a mejorar.
  • Una entidad de inclusión laboral lleva los impagos municipales a la puerta del Ayuntamiento de Alicante
    Los impagos municipales a una entidad de inclusión laboral llegarán el próximo martes, 7 de julio, a la puerta del Ayuntamiento de Alicante. Anilia ha convocado una concentración de 9 a 13 horas frente al Consistorio para reclamar las cantidades pendientes de pago al Centro Especial de Empleo Alicantino Poda por los trabajos de mantenimiento de zonas verdes. La protesta busca dar visibilidad a una situación que la asociación considera grave y que, según advierte, pone en riesgo el trabajo y los 30 años de trayectoria de la entidad y del centro especial de empleo.
  • El Consell da más tiempo para finalizar la rehabilitación de la Escuela de Arte y Diseño de Alicante
    El Consell ha autorizado una modificación de plazos para las obras de rehabilitación que afecta a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA) al sobrepasarse la fecha inicial del 30 de junio que se acordó en la última reunión de la comisión bilateral entre el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana y la Comunidad Valenciana, celebrada en febrero. Asimismo, se aprueba una modificación presupuestaria por importe de 748.300 euros para adaptar diversas actuaciones del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP), financiado con fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, que afectan al Palacio de Calatayud, junto a la catedral de Valencia.
  • El PP y Vox cierran en el pleno de la Diputación de Alicante la comisión del caso Baño entre acusaciones por blindar a Mazón
    El caso Baño ha vuelto este miércoles al pleno de la Diputación de Alicante para quedar cerrado en el plano político provincial, al menos para el PP y Vox. Los dos grupos han aprobado las conclusiones de la comisión de investigación sobre el bono comercio con 17 votos a favor, frente al rechazo del PSOE y la abstención de Compromís. La izquierda ha convertido el debate en una acusación directa al gobierno provincial por cerrar en falso la investigación, permitir que Carlos Baño utilizara la institución para defenderse y evitar la comparecencia del expresidente de la Generalitat Carlos Mazón.