LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS www.informacion.es PIDA IS T de A GcoR mplar N je e u s n ACIÓ M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Cúpula Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ELECCIONES EN FRANCIA P 22 HOY El centrista Macron y la derechista TARRO Le Pen pasan a la segunda vuelta de vidrio habitat 3 Barcelona Messi da un recital ALICANTE LLÉVESE EFE/JUAN CARLOS HIDALGO 2 Real Madrid CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) Echávarri admite que la denuncia del PP aceleró el despido de la cuñada de Luis Barcala P 4 EL ALCALDE DICE QUE «HAY PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN ÁLEX DOMÍNGUEZ Messi se quita la camiseta tras lograr el tercer tanto. El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9 El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3 La mitad de los municipios de la provincia aún acumulan facturas en los cajones El alcalde y Barcala, anoche. Muere un peatón tras ser arrollado por un coche que conducía un menor en la playa de San Juan P 20 El nuevo acuario carece de acceso para personas Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad reducida P 6 al margen de sus presupuestos Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PP de Barcala retira una declaración polémica en Alicante que aseguraba que el cambio de sexo puede favorecer a los maltratadores
Modificación del sexo por parte de maltratadores, alteración de estadísticas de criminalidad, solicitud para ingresar en módulos penitenciarios femeninos o uso fraudulento en los procesos selectivos para acceder al funcionariado. Son los efectos que, según el PP de Alicante, ha comportado la Ley 4/2023 desde su aprobación por parte del PSOE y Podemos, partidos que integraban el Gobierno central durante la anterior legislatura.
"Queremos ser un altavoz para reclamar un aumento de las residencias universitarias cerca del campus"
¿Qué prioridades tiene al frente del Consejo de Estudiantes?
Alicante renuncia a una subvención de 12.500 euros para colonias felinas al no poder justificarla en plazo
El Ayuntamiento de Alicante ha renunciado a una subvención de 12.500 euros concedida por la Diputación para programas de esterilización de colonias urbanas de gatos al no poder justificarla dentro del plazo exigido. Así lo reconoce la propia administración local en un escrito en el que atribuye esa renuncia a la dilatación en la tramitación del contrato vinculado a ese servicio.
El tramo de carretera más peligroso de España está en Alicante, según un estudio: 93 accidentes y 141 víctimas en cinco años
El tramo de carretera más peligroso de toda España está en Alicante. Así lo señala el último informe de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que sitúa el kilómetro 0 de la A-77a como el punto con mayor número de accidentes y víctimas del país.
La Universidad de Alicante se sitúa entre las mejores del mundo en siete disciplinas
La Universidad de Alicante consolida su posicionamiento internacional al figurar entre las mejores universidades del mundo en siete disciplinas en la edición 2026 del QS World University Rankings by Subject, uno de los indicadores de referencia global en educación superior.
Sitio web