Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 

www.informacion.es

PIDA IS

T de
A
GcoR
mplar N
je
e
u
s
n
ACIÓ
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin de la Cúpula

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ELECCIONES EN FRANCIA P 22

HOY

El centrista Macron y la derechista TARRO
Le Pen pasan a la segunda vuelta
de vidrio habitat

3 Barcelona

Messi
da un
recital

ALICANTE

 LLÉVESE

EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

2 Real Madrid

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

Echávarri admite
que la denuncia
del PP aceleró
el despido de
la cuñada de
Luis Barcala P 4
EL ALCALDE DICE QUE «HAY
PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS
DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Messi se quita
la camiseta tras
lograr el tercer tanto.

 El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9
El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3

La mitad de los municipios
de la provincia aún acumulan
facturas en los cajones

El alcalde y Barcala, anoche.

Muere un peatón
tras ser arrollado
por un coche
que conducía un
menor en la playa
de San Juan P 20

El nuevo acuario
carece de acceso
para personas
 Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad
reducida P 6
al margen de sus presupuestos  Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3



Noticias
  • El tiempo en Alicante: las alertas amarillas por fuertes rachas de viento marcan el paso del Domingo de Ramos
    La primavera ya ha llegado pero la inestabilidad sigue siendo la protagonista de esta primera semana de la nueva estación. El tiempo para este domingo, 29 de marzo, en la provincia de Alicante dejará una jornada marcada sobre todo por el viento y por unas temperaturas contenidas. La previsión de Aemet apunta además a avisos amarillos por rachas de hasta 70 km/h en el interior de Alicante durante buena parte del día y en el litoral norte hasta la medianoche, en un domingo con más sensación de fresco que ambiente primaveral. Por otro lado, el litoral del territorio alicantino también se encontrará en alerta amarilla por peligro bajo de fenómenos costeros por vientos del norte y noroeste de 50 a 60 km/h y olas de hasta 4 metros.
  • Calles cortadas al tráfico en Alicante en Semana Santa: días y horas en las que no se podrá circular ni aparcar durante las procesiones
    La Semana Santa en Alicante da comienzo este Domingo de Ramos y las procesiones llenarán las calles de la ciudad. Los alicantinos verán que decenas de calles permanecen cortadas al tráfico hasta el 5 de abril, por lo que conocer la fecha y la hora concreta en la que no se podrá circular resultará de utilidad.
  • La Semana Santa trastoca nueve líneas de autobús en Alicante: rutas afectadas y nuevos recorridos hasta el 3 de abril
    La Semana Santa en Alicante comienza a vibra ester Domingo de Ramos con la salida de siete procesiones por las calles de la ciudad. La instalación de palcos y tribunas en la Rambla, paso casi obligado de la mayoría de procesiones, ha obligado desde la semana pasada a modificar los recorridos de un gran número de líneas de autobús que tienen parada en esta céntrica avenida.
  • Procesiones de Domingo de Ramos en Alicante: novedades, recorrido y horarios de hoy
    Comienza la Semana Santa de Alicante 2026 con la celebración hoy del Domingo de Ramos. Aquí te contamos las siete procesiones que podrás ver hoy en la ciudad, sus novedades de este año, el horario y el recorrido que harán.
  • Abad Penalva, la plaza donde la historia convive con las celebraciones más alicantinas
    El callejero de Alicante está lleno de referencias a efemérides y acontecimientos históricos y también de reconocimientos a personajes importantes y personas sencillas. Entre ellos destaca la plaza del Abad Penalva, en el Casco Antiguo. Cada año, este espacio urbano se convierte en centro neurálgico de la Semana Santa y punto de la romería de la Santa Faz, y durante las Hogueras acoge el final la Ofrenda de Flores en honor a la Virgen del Remedio. Pero la plaza también refleja los cambios de la ciudad con edificios turísticos y locales de restauración que conviven con la vida de vecinos de siempre y visitantes.