Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 

www.informacion.es

PIDA IS

T de
A
GcoR
mplar N
je
e
u
s
n
ACIÓ
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin de la Cúpula

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ELECCIONES EN FRANCIA P 22

HOY

El centrista Macron y la derechista TARRO
Le Pen pasan a la segunda vuelta
de vidrio habitat

3 Barcelona

Messi
da un
recital

ALICANTE

 LLÉVESE

EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

2 Real Madrid

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

Echávarri admite
que la denuncia
del PP aceleró
el despido de
la cuñada de
Luis Barcala P 4
EL ALCALDE DICE QUE «HAY
PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS
DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Messi se quita
la camiseta tras
lograr el tercer tanto.

 El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9
El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3

La mitad de los municipios
de la provincia aún acumulan
facturas en los cajones

El alcalde y Barcala, anoche.

Muere un peatón
tras ser arrollado
por un coche
que conducía un
menor en la playa
de San Juan P 20

El nuevo acuario
carece de acceso
para personas
 Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad
reducida P 6
al margen de sus presupuestos  Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3



Noticias
  • Vectalia se alía con Bonalba y Montemar para consolidar el turismo deportivo de élite en la provincia de Alicante
    La empresa Vectalia ha presentado en la jornada de apertura de Fitur una nueva alianza. Se trata de la colaboración con el complejo hotelero Bonalba Resort y el Club Atlético Montemar, para impulsar una estrategia conjunta que sirva para consolidar el turismo deportivo de élite en la provincia de Alicante.
  • El juzgado deja libre al ladrón de balizas detenido cuatro veces en 10 días en Alicante por robar en coches
    Suma y sigue. 33 detenciones en su historial delictivo, cuatro de ellas este mes en un periodo de diez días, y el juzgado de guardia de Alicante ha dejado de nuevo en libertad provisional este miércoles al ladrón de balizas tras un juicio rápido en el que ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.
  • La etapa Alicante-Auckland será la más larga de la historia de la Ocean Race
    A menos de un año del inicio de The Ocean Race 2027, la organización de la regata ha confirmado este miércoles una primera etapa récord que llevará a las tripulaciones a recorrer medio planeta. El 17 de enero de 2027, desde Alicante zarpará una primera etapa sin precedentes hasta Auckland, Nueva Zelanda. Con 14.000 millas náuticas de travesía, se trata del tramo inaugural más largo en los 53 años de historia de este desafío oceánico.
  • Confirman la muerte de una vecina de Villena en el accidente de tren de Adamuz
    Una de las familias de las dos mujeres de la Comunidad Valenciana desaparecidas tras el grave accidente ferroviario que tuvo lugar este domingo por la tarde en Adamuz (Córdoba), en el que ha habido 43 víctimas mortales y 152 heridos, con más de 30 aún hospitalizados este miércoles (9 en UCI), ya ha sido formalmente informada de que su pariente se encuentra entre las víctimas mortales del siniestro. Se trata de Enedina, de 39 años, natural y vecina de Villena. Ha sido su hermano quien ha recibido la información en el recinto habilitado en Córdoba para atender, apoyar e informar a las familias en estos momentos tremendamente duros.
  • Nueva misión humanitaria desde Alicante para devolver la vista a pacientes en Mauritania
    Desde Alicante ha partido a Mauritania la primera expedición "Balmis para la visión", impulsada por la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera y el Rotary Club Alicante, que cedió parte de los fondos recaudados en su Concierto de Navidad para sufragar los gastos de esta campaña. El objetivo es operar 1.000 cataratas por año y educar a cirujanos y sanitarios locales, que realizarán operaciones para que no vuelva a existir ceguera por cataratas en la zona de Dakhlet Nouadhibou.