Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 

www.informacion.es

PIDA IS

T de
A
GcoR
mplar N
je
e
u
s
n
ACIÓ
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin de la Cúpula

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ELECCIONES EN FRANCIA P 22

HOY

El centrista Macron y la derechista TARRO
Le Pen pasan a la segunda vuelta
de vidrio habitat

3 Barcelona

Messi
da un
recital

ALICANTE

 LLÉVESE

EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

2 Real Madrid

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

Echávarri admite
que la denuncia
del PP aceleró
el despido de
la cuñada de
Luis Barcala P 4
EL ALCALDE DICE QUE «HAY
PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS
DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Messi se quita
la camiseta tras
lograr el tercer tanto.

 El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9
El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3

La mitad de los municipios
de la provincia aún acumulan
facturas en los cajones

El alcalde y Barcala, anoche.

Muere un peatón
tras ser arrollado
por un coche
que conducía un
menor en la playa
de San Juan P 20

El nuevo acuario
carece de acceso
para personas
 Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad
reducida P 6
al margen de sus presupuestos  Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3



Noticias
  • El tiempo en Alicante: sigue el calor en la provincia
    La provincia de Alicante vivirá este jueves 18 de septiembre una jornada con nubes bajas a primera y última hora en el litoral que harán que el cielo pueda estar nuboso, aunque no se descartan lloviznas en el litoral norte a última hora. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios con respecto a ayer. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el viento sople flojo de dirección variable o en calma a primeras horas y del este en horas centrales.
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • Límites a la ordenanza para cobrar por visitar el castillo de Santa Bárbara de Alicante
    Límites en la ordenanza fiscal en la que trabaja el Ayuntamiento de Alicante para cobrar a quienes visiten el castillo de Santa Bárbara, en Alicante. El Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Alicante (TEAM), órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas y de los ingresos de derecho público que sean de competencia municipal, rechaza incluir en la ordenanza una exención exclusiva al pago para los alicantinos, así como también que los ingresos por el cobro de las entradas sean finalistas.
  • Vecinos de Alicante exigen más información a la Generalitat sobre el proyecto de la Vía Parque
    El anuncio de la Generalitat sobre la declaración de “interés general” de la obra de la Vía Parque de Alicante ha generado inquietud entre asociaciones vecinales de barrios colindantes a esta infraestructura. En concreto, las asociaciones de vecinos Juan Pablo II, Rabasa y PAU 2 se han dirigido al conseller de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Generalitat, Vicente Martínez Mus (PP), el mismo que hizo el anuncio este martes en una visita a Alicante, para solicitar información sobre el proyecto.
  • El Ayuntamiento de Alicante defiende su actuación pese al retraso en el cierre de una discoteca sin licencia
    El colapso ha sido el motivo de la permanencia de una discoteca en Alicante este verano pese a detectarse la carencia de licencia. Así lo ha explicado el vicealcalde de Alicante, Manuel Villar (PP), que a través de un comunicado ha afirmado que “no ha habido absolutamente ninguna irregularidad en la tramitación del expediente”.