Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 

www.informacion.es

PIDA IS

T de
A
GcoR
mplar N
je
e
u
s
n
ACIÓ
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin de la Cúpula

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ELECCIONES EN FRANCIA P 22

HOY

El centrista Macron y la derechista TARRO
Le Pen pasan a la segunda vuelta
de vidrio habitat

3 Barcelona

Messi
da un
recital

ALICANTE

 LLÉVESE

EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

2 Real Madrid

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

Echávarri admite
que la denuncia
del PP aceleró
el despido de
la cuñada de
Luis Barcala P 4
EL ALCALDE DICE QUE «HAY
PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS
DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Messi se quita
la camiseta tras
lograr el tercer tanto.

 El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9
El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3

La mitad de los municipios
de la provincia aún acumulan
facturas en los cajones

El alcalde y Barcala, anoche.

Muere un peatón
tras ser arrollado
por un coche
que conducía un
menor en la playa
de San Juan P 20

El nuevo acuario
carece de acceso
para personas
 Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad
reducida P 6
al margen de sus presupuestos  Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3



Noticias
  • La Aemet reactiva el aviso amarillo por calor en Alicante: máximas de hasta 36 grados este sábado
    La provincia de Alicante afronta este sábado 18 de julio con una nueva jornada de calor intenso. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral sur de Alicante, donde se esperan máximas de hasta 36 grados entre las 12:00 y las 19:59 horas. El organismo meteorológico precisa que esos valores se alcanzarán en las zonas del interior de este ámbito, donde el calor volverá a ser especialmente intenso.
  • Sagrada Familia rompe con Pere Baenas para las Hogueras de 2027 tras dos años de relación
    La categoría Especial de las Hogueras empieza a tomar forma para 2027 entre renovaciones, cambios de artista y dudas sobre la continuidad de algunas comisiones. Tras los anuncios en las fechas cercanas a los días grandes, la principal novedad se concentra ahora en Sagrada Familia, Florida-Plaza La Viña y Carolinas Altas, tres hogueras que no repetirán con el mismo equipo artístico, salvo algún cambio de última hora. El movimiento más delicado es el de Sagrada Familia, quinta clasificada este año, que no continuará con Pere Baenas y mantiene abierta "al 50 %" la posibilidad de seguir en Especial o bajar a Primera.
  • La Cámara de Alicante renueva web y borra la gestión económica anterior a Baño
    La transparencia se le vuelve a atragantar a la Cámara de Comercio de Alicante. El nuevo mandato de Carlos Baño arranca con una renovada web y un retroceso para la rendición de cuentas. La entidad publicó hace unos días un anuncio en sus redes sociales sobre el estreno del portal, pero con el cambio ha dejado atrás prácticamente todo lo anterior a la etapa del actual presidente.
  • El verano activa las plagas: prevenir a tiempo marca la diferencia
    El verano es sinónimo de más horas al aire libre, terrazas, jardines, piscinas y actividad en espacios compartidos. Pero también es la época en la que muchas plagas urbanas encuentran las condiciones ideales para reproducirse y hacerse más visibles.
  • El TRAM de Alicante se queda sin refuerzo para la final del Mundial
    Alicante no contará con refuerzo del TRAM para la final del Mundial 2026, que enfrentará a la Selección Española contra Argentina este domingo, en Nueva York. Pese a que Ferrocarrils de la Generalitat sí ha habilitado una ampliación del servicio de Metrovalencia, la empresa pública no hará lo propio en la capital alicantina por falta de disponibilidad del personal y cuestiones técnicas.