Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 

www.informacion.es

PIDA IS

T de
A
GcoR
mplar N
je
e
u
s
n
ACIÓ
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin de la Cúpula

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ELECCIONES EN FRANCIA P 22

HOY

El centrista Macron y la derechista TARRO
Le Pen pasan a la segunda vuelta
de vidrio habitat

3 Barcelona

Messi
da un
recital

ALICANTE

 LLÉVESE

EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

2 Real Madrid

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

Echávarri admite
que la denuncia
del PP aceleró
el despido de
la cuñada de
Luis Barcala P 4
EL ALCALDE DICE QUE «HAY
PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS
DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Messi se quita
la camiseta tras
lograr el tercer tanto.

 El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9
El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3

La mitad de los municipios
de la provincia aún acumulan
facturas en los cajones

El alcalde y Barcala, anoche.

Muere un peatón
tras ser arrollado
por un coche
que conducía un
menor en la playa
de San Juan P 20

El nuevo acuario
carece de acceso
para personas
 Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad
reducida P 6
al margen de sus presupuestos  Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3



Noticias
  • Alicante proyecta ampliar su planta de residuos y crear tres nuevos ecoparques
    El Ayuntamiento de Alicante avanza en la definición de su futuro modelo urbano con la elaboración del Plan General Estructural (PGE), un documento clave que marcará el desarrollo de la ciudad durante las próximas décadas. Entre sus principales líneas estratégicas figura la ampliación de la planta municipal de tratamiento de residuos y la construcción de tres nuevos ecoparques en Montemar, Rabasa y El Pintat.
  • El tiempo en Alicante para Sábado Santo: sol y calor en la provincia
    La provincia disfrutará de una jornada de tiempo estable y cielos despejados, sin precipitaciones y con ambiente plenamente soleado según indica la Agencia Estatal de Meteorología. 
  • La solemnidad del Santo Entierro se impone en el Viernes Santo de Alicante
    Si algo caracteriza al Viernes Santo es su solemnidad, y la Semana Santa de Alicante volvió a demostrarlo. La tarde-noche del Día de Pasión, marcada por la procesión del Santo Entierro, ha dejado la participación de la Hermandad Penitencial Mater Desolata, la Hermandad del Santo Sepulcro y la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María. Todas ellas, con sus cofrades, costaleros, nazarenos y damas de mantilla, han convertido las calles de la ciudad en un escenario de recogimiento y penitencia.
  • El restaurante de Alicante que ha sorprendido a Cocituber: “No he probado un arroz al horno tan rico”
    Hay platos que no necesitan artificios para conquistar. Basta con una receta de siempre, buen producto y fuego lento. Y eso es exactamente lo que ha encontrado Cocituber en uno de esos restaurantes que sobreviven al paso del tiempo sin perder su esencia.
  • Mercado Central y Lo millor de la terreta responden a Alfonso el Sabio tras el frustrado salto a Especial
    Más voces en un conflicto que crece. El conflicto en torno a la fallida subida a categoría Especial de la hoguera Alfonso el Sabio sigue sumando capítulos. Tras el comunicado de la comisión, emitido el pasado miércoles en el que denunciaba un "bloqueo institucional", y la posterior respuesta de la Federació de Fogueres apelando al "interés común", ahora han sido la hoguera Mercado Central y la barraca Lo millor de la terreta quienes han decidido pronunciarse públicamente.