LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.847 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS www.informacion.es PIDA IS T de A GcoR mplar N je e u s n ACIÓ M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin de la Cúpula Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ELECCIONES EN FRANCIA P 22 HOY El centrista Macron y la derechista TARRO Le Pen pasan a la segunda vuelta de vidrio habitat 3 Barcelona Messi da un recital ALICANTE LLÉVESE EFE/JUAN CARLOS HIDALGO 2 Real Madrid CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) Echávarri admite que la denuncia del PP aceleró el despido de la cuñada de Luis Barcala P 4 EL ALCALDE DICE QUE «HAY PRIMOS, CUÑADOS O AMIGOS DEL PP» EN IDÉNTICA SITUACIÓN ÁLEX DOMÍNGUEZ Messi se quita la camiseta tras lograr el tercer tanto. El argentino derriba en el minuto 92 la resistencia del Madrid, que sufre la expulsión de Ramos P 8 y 9 El derbi más triste El Hércules certifica un año horroroso cayendo 1-3 frente al Alcoyano ante sólo 2.500 personas D 2 y 3 La mitad de los municipios de la provincia aún acumulan facturas en los cajones El alcalde y Barcala, anoche. Muere un peatón tras ser arrollado por un coche que conducía un menor en la playa de San Juan P 20 El nuevo acuario carece de acceso para personas Hacienda constata que 65 ayuntamientos y la Diputación tienen gastos por 37,7 millones con movilidad reducida P 6 al margen de sus presupuestos Montoro exige «mayor control» a los consistorios» P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los vecinos de Ciudad de Asís de Alicante, ante el abandono de la plaza del Padre Ángel: "Está hecha un asco"
Lo que debería ser uno de los puntos de encuentro de Ciudad de Asís se ha convertido, para sus vecinos, en una muestra más del abandono que arrastra el barrio. Es la plaza del Padre Ángel, donde los desperfectos, la suciedad y la falta de mantenimiento se han instalado en un espacio frecuentado a diario por mayores y niños.
Alicante renovará la calle Océano del Cabo de la Huerta para mejorar aceras y accesibilidad
El Ayuntamiento de Alicante ha sacado a licitación las obras de reurbanización del primer tramo de la calle Océano, en el Cabo de la Huerta, con un presupuesto base de 155.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La actuación se concentrará en el tramo comprendido entre los números 1 y 6 de esta vía, que conecta la zona de la playa de la Albufereta con el entorno del Cabo de la Huerta y tiene su inicio y final en la avenida Costa Blanca, en Playa de San Juan.
Embriones a -196 grados en Alicante
El calor aprieta en Alicante, pero las clínicas de reproducción asistida mantienen su actividad durante el verano con las mismas condiciones y protocolos que el resto del año. Las altas temperaturas no reducen las posibilidades de éxito de los tratamientos y los especialistas llaman a las parejas a desterrar el temor de que el verano sea un mal momento para iniciar un proceso de fertilidad.
El calor extremo deja 28 muertes en la provincia de Alicante en la primera quincena de agosto
Durante la primera quincena de agosto se han registrado 28 muertes atribuibles a las altas temperaturas en la provincia de Alicante, el 80 % de ellas, 22, en la segunda semana, según las estimaciones del Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria (MoMo) del Instituto de Salud Carlos III. En lo que va de verano suman 156, y más de 3.000 en toda España, todo un problema de salud pública que afecta sobre todo a personas de más de 65 años con enfermedades previas a quienes el intenso calor acelera el fatal desenlace.
Los promotores aplauden la subida de precio de la vivienda protegida: "No tendrá impacto inmediato en el comprador"
Una aprobación previsible. La subida del precio del metro cuadrado de las viviendas de protección pública (VPP), que se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) el pasado viernes con una resolución de la Conselleria de Vivienda, liderada por Susana Camarero (PP), cuenta con el beneplácito de los empresarios.
Sitio web