EL PERIÓDICO DE MALAGA Lunes 24.4.2017 DESDE 1937 40€ Ne 26.273 WWW Sur OS vocentas.A CARLOS ALVAREZ VOLVERAAL El barftonoy el teatro se DOS SIGLOSSOBRE DOS comprometen sacar RUEDAS: LA BICICLETA CERVANTES CON UNAÓPERA adelante Otello' en una CUMPLE 200 ANOS roducción prevista para Macron pone un pie en el Elíseo El jovencentrista es clarofavorito paraimponerse ala ultra Le Pen en la final del7de mayo La más que probable victoria LOS BOMBEROS DE MALAGA SACAN del candidato liberal aleja los SUS PROTESTAS A LA CALLE fantasmas del antieuropeismo Cuatro mil personas se suman a la manifestación para exigir mejoras, marcada por la asistencia de Pablo Iglesias El centrista uel Ma. cron (En Marcha!)y la ultraderechista Marine Le Pen Frente Nacional) se disputa rán la presidencia en la segunda vuelta de las elecciones francesas el próximo 7 de mayo. La figura emergente la politica gala, novato enes tas lides yde perfil socioliberal, cuenta con un potencial de votos más que suficiente para derrotar en el duelo fi nal ala. candidataultra, lo que aleja el fantasma del triunfo antieuropeismo. El escruti nio confirma el fracaso de las grandes familias conservado ra y socialista, con Fillon Hamonapeados de la contienda electoral Fillon y Hamon llaman a votar ntra la extrema derecha P27 EDITORIAL Macron el freno de Le Pen P21 La manifestación, a su paso por la calle Larios Dos detenidos por UnUnlcajasin Un Irus informático en forma unapelease fugande tensión y con un coche patrullaen un defensa endeble cae de factura afectaen Málaga MIRA LA VIDA descuido de la Policía zarandeado por e RAMÓN BILBAO CON OTROS adecenas de empresas Local de Marbella ps Barcelona (897O Pso Un correo electrónico La unidad de Delitos Tecno El Ayuntamlento El Barca se ulta archivo que el de a empresas de Malagadebe envio masivo eva el clásico se hace conlos de Málaga deun virusinfor aún dinero de la en el Bernabéu documentos del mático que llega enun'e-mail calle Larios ydel con un Messi negocio una vezabierto en forma de factura. P2 Palacio de Ferias P4 estelar (2-3)
Portada del periodico Sur:
Noticias
Recognized text:
Noticias
- La Constitución celebra su 45º aniversario con sus costuras tensadas por la ley de amnistía
La medida de gracia pactada por el PSOE con Junts y ERC se suma a los debates abiertos sobre la posibilidad de reformar la Carta Magna - «Buscamos un umbral razonable del impuesto energético porque la situación ha cambiado»
Insta a los empresarios a que le trasladen sus quejas frente a las críticas públicas y anticipa que buena parte de las ayudas seguirán en vigor - Así afecta a la salud un planeta 2 grados más caliente
Las muertes por calor extremo crecerán un 370% y aparecerán enfermedades para las que el sistema sanitario no está preparado - OMS: «En la COP28 no se negocian las emisiones de CO2, están negociando con nuestra salud»
Este domingo, la cumbre del clima en Dubái celebra, por primera vez en la historia, un día oficial dedicado a la salud - Una turista muerta y dos heridos en un ataque con cuchillo y martillo en París
El ministro del Interior, Gerard Darmanin, anunció que el agresor ha sido detenido