PSOE P 25 Y 26 AUTOMOCIÓN P 10 Los controles consiguen Felipe González y Zapatero que afloren decenas de arropan a Susana Díaz en su talleres de coche ‘piratas’ presentación como candidata CARRETERAS P 7 SOCIEDAD P 31 Más de 300.000 euros para una nueva rotonda en el polígono de La Palma Lluvia de trofeos en la corrida de toros de Cieza EL JULI, PERERA Y TALAVANTE SALEN POR LA PUERTA GRANDE EN UNA TARDE TRIUNFAL www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 27 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.389 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Marbella 2 LD Cartagena 1 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Las playas de la Región logran recuperar la rentabilidad anterior a la crisis LOS HOTELES VUELVEN A RECIBIR RESERVAS CON ANTELACIÓN PARA LA SEMANA SANTA Y EL VERANO La Región figura entre los destinos turísticos españoles que han recuperado la rentabilidad anterior a la crisis. P 4 y 5 Quique Rivero se lleva el balón ante dos rivales. LOF Sin plomos El Cartagena paga un mal inicio de partido en Marbella y sufre su segunda derrota seguida P 4 a 6 CICLISMO CARRERAS POPULARES Valverde conquista la Volta con otro triunfo de etapa La Ruta de las Fortalezas, en la cuenta atrás EL MURCIANO ALCANZA LAS 104 VICTORIAS EN SU CARRERA DEPORTIVA PROFESIONAL D 32 CIENTOS DE PARTICIPANTES ENTRENAN EN EL RECORRIDO DE LA PRUEBA DEL SÁBADO D 28 Todas las clasificaciones de fútbol sala, fútbol base regional y 10K Villa de Los Alcázares D 16 a 21 Los partidos se enrocan y llevan la moción de censura a una calle sin salida C’S INSISTE EN QUE SOLO LA APOYARÁ SI SE CONVOCAN ELECCIONES, ALGO QUE RECHAZAN PSOE Y PODEMOS La moción de censura presentada por el PSOE contra PAS, que llega hoy a la Asamblea, va camino de no salir adelante si los partidos no cambian de postura. P 9 MURCIA D.F. P 3 PAS se hace concejal Lola García
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena reclama la conexión en tren con Madrid
La 'Mesa por Cartagena' celebró este jueves el debate '¡Cartagena Basta Ya! Infraestructuras dignas para una ciudad que no se rinde'. Una jornada organizada con la finalidad de analizar la preocupación existente en la sociedad cartagenera ante el estado de abandono que sufre la comarca en materia de infraestructuras.
De una zona de juegos en paseo marítimo de Isla Plana a un vado peatonal en La Azohía: La Junta invertirá 165.000 euros
La Junta Municipal de Isla Plana - La Azohía, presidida por Ana Agustina Martínez, acuerda invertir 168.000 euros en mejoras para su ámbito geográfico en la última sesión plenaria celebrada esta misma semana. Así, las intervenciones a realizar se centran en paseos marítimos, parques y plazas públicas.
Cartagena celebra los 125 años de la Virgen del Carmen como Patrona de la Armada
Tradicionalmente, los marinos se han encomendado siempre desde tiempos remotos a vírgenes o santos para pedir ante ellos protección frente a los múltiples y variados peligros que acechan en la mar, plegarias que han salido de labios incluso de los no creyentes, como bien queda reflejado en un antiguo dicho popular que viene a decir aquello de "quien no sepa rezar, que vaya por esos mares, y verá que pronto aprende sin enseñárselo nadie…".
El Parlamento Europeo pone la lupa sobre los terrenos de Zinsa en Cartagena
La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo acordó este jueves mantener abierta la petición impulsada por la Plataforma de Suelos Contaminados de Cartagena contra el vertedero tóxico de Torreciega, con el voto en contra del Partido Popular y con el favor del resto de grupos.
MGM reformará la estación de autobuses de Cartagena por más de 316.000 euros
El Ayuntamiento de Cartagena adjudica a la empresa MGM la reforma de la estación de autobuses, una obra con la que se reorganizarán los accesos, se renovarán dependencias interiores y se concentrarán los servicios al viajero en la planta baja.
Sitio web