TD CD LEganés-MáLaga Cf P 72-73 HOY, con Ganar para no sufrir S COFRADEO GRATI A DIARIO EL MÁLAGA VISITA AL «LEGA» CON LA OBLIGACIÓN DE SACAR TRES PUNTOS PARA EVITAR PROBLEMAS Primera entrega filosofía de moda Especial accesorios www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 19 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.455 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA El PP reactiva el liderazgo de Juanma Moreno para «ganar y gobernar» en Andalucía El décimo quinto congreso del PP andaluz escenificó ayer en Málaga su apoyo incondicional a Moreno Bonilla para enfrentarse a la «todopoderosa maquinaria socialista» en las próximas elecciones autonómicas y culminó con su reelección como presidente regional del partido Bonilla mantiene al núcleo duro de su anterior ejecutiva, es decir, a Dolores López como secretaria general y a Elías Bendodo como portavoz y prescinde de la hasta ahora vicesecretaria general, Virginia López P 6-8 Juanma Moreno durante su intervención ayer en el congreso celebrado en el Palacio de Ferias de Málaga. JUANMA MORENO BONILLA De desconocido a contendiente Por Matías Stuber P 9 Antidroga La Fiscalía carga contra varios clubs de cannabis de la provincia ASEGURA QUE LA LEY NO AMPARA SU EXISTENCIA Y QUE ALGUNOS DE ELLOS ENCUBREN CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA P 13 ENTREVISTA Leonardo Sbaraglia Actor y Premio Málaga del Festival de Málaga «El paso que pude haber dado para ir a Hollywood lo di para venir a España» El intérprete argentino recibió uno de los grandes premios del certamen y estrenó «Nieve negra» P 34-35 «Selfie»: los hijos de la corrupción VÍCTOR GARCÍA LEÓN SORPRENDE EN LA SECCIÓN OFICIAL CON SU FILME P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Málaga que tiene su propia pescadería: con el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros
Un restaurante con su propia pescadería en la que sus comensales pueden escoger su pescado o marisco fresco al momento. Puede parecer el sueño irreal de un amante de los productos de mar, pero es lo que ofrece un restaurante de la capital de Málaga que tiene su propia pescadería y el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros la ración.
Una de las pizzas mejor valoradas de Andalucía está en Málaga: con opciones sin gluten, vegetarianas y sin lactosa
Una de las pizzas mejor valoradas de toda Andalucía está en la provincia de Málaga. Un negocio que ha logrado alcanzar una nota de 4,8 sobre 5 tras registrar más de 1.700 reseñas de sus propios clientes, que aseguran que son "las mejores", "más sabrosas" y "esponjosas".
Una aventura jurásica para niños en Málaga: el primer parque con dinosaurios animados, yincanas y juegos
Gigantescos dinosaurios que se mueven, rugen y respiran, y que trasladan a sus visitantes millones de años atrás, hacia un mundo jurásico repleto de especies ya extintas. Puede parecer una imagen difícil de alcanzar, pero es lo que ofrece una experiencia inmersiva para toda la familia que ya está disponible en la capital de Málaga.
Bodas en Málaga: más de 300 celebraciones en el Ayuntamiento y el Jardín Botánico
Las bodas civiles celebradas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Málaga han superado nuevamente la cifra de las 300 ceremonias, repartidas entre el propio Consistorio malagueño y el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, un espacio que en los últimos años se ha consolidado como uno de los escenarios preferidos por las parejas para este tipo de enlaces por su entorno natural y su valor patrimonial.
La presidenta de la Audiencia de Málaga ve necesario ampliar la Ciudad de la Justicia: "Estamos ya apretados"
La presidenta de la Audiencia de Málaga, Lourdes García, ha asegurado que se trabaja para optimizar los espacios de la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña con motivo de la adaptación a la Ley de Eficiencia de la Justicia, aunque ha considerado que "a la larga" sigue siendo necesaria la ampliación prevista de este edificio judicial, porque "estamos ya apretados".
Sitio web