TD CD LEganés-MáLaga Cf P 72-73 HOY, con Ganar para no sufrir S COFRADEO GRATI A DIARIO EL MÁLAGA VISITA AL «LEGA» CON LA OBLIGACIÓN DE SACAR TRES PUNTOS PARA EVITAR PROBLEMAS Primera entrega filosofía de moda Especial accesorios www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 19 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.455 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA El PP reactiva el liderazgo de Juanma Moreno para «ganar y gobernar» en Andalucía El décimo quinto congreso del PP andaluz escenificó ayer en Málaga su apoyo incondicional a Moreno Bonilla para enfrentarse a la «todopoderosa maquinaria socialista» en las próximas elecciones autonómicas y culminó con su reelección como presidente regional del partido Bonilla mantiene al núcleo duro de su anterior ejecutiva, es decir, a Dolores López como secretaria general y a Elías Bendodo como portavoz y prescinde de la hasta ahora vicesecretaria general, Virginia López P 6-8 Juanma Moreno durante su intervención ayer en el congreso celebrado en el Palacio de Ferias de Málaga. JUANMA MORENO BONILLA De desconocido a contendiente Por Matías Stuber P 9 Antidroga La Fiscalía carga contra varios clubs de cannabis de la provincia ASEGURA QUE LA LEY NO AMPARA SU EXISTENCIA Y QUE ALGUNOS DE ELLOS ENCUBREN CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA P 13 ENTREVISTA Leonardo Sbaraglia Actor y Premio Málaga del Festival de Málaga «El paso que pude haber dado para ir a Hollywood lo di para venir a España» El intérprete argentino recibió uno de los grandes premios del certamen y estrenó «Nieve negra» P 34-35 «Selfie»: los hijos de la corrupción VÍCTOR GARCÍA LEÓN SORPRENDE EN LA SECCIÓN OFICIAL CON SU FILME P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Francisco de la Torre espera que las movilizaciones por Ceuta sirvan para impulsar soluciones
Dirigentes del PP de Málaga que participaron el miércoles en la concentración para trasladar el apoyo de la ciudad y de los ciudadanos a Ceuta valoran la multitudinaria movilización. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, aseguró este jueves que espera que las concentraciones ciudadanas en apoyo a Ceuta sirvan para impulsar «esas soluciones que deben llegar de España y de Europa».
La Junta de Andalucía aborda los «desafíos» de la provincia de Málaga en la tercera legislatura
La delegada del Gobierno de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, presidió este jueves la primera reunión de coordinación de los delegados territoriales de la provincia para dar inicio al curso político de esta tercera legislatura, en la que abordaron los principales objetivos y «desafíos» y reclamaron al Gobierno que «cumpla con sus responsabilidades».
Con Málaga denuncia una "poda agresiva" en un ficus de La Paz tras la caída de una gran rama
La actuación realizada sobre uno de los ficus de la barriada de La Paz, en Málaga capital, ha abierto una nueva controversia política en torno al mantenimiento del arbolado urbano. Con Málaga ha pedido explicaciones al Ayuntamiento por lo que considera una "poda agresiva e injustificada" sobre el ejemplar situado en Realenga de San Luis, esquina con Camino de los Guindos.
Polémica con el PSOE de Estepona por una pintada en su sede generada por Inteligencia Artificial
Una imagen falsa de la sede del PSOE de Estepona con pintadas ha abierto una nueva polémica política en Málaga. Los socialistas denunciaron inicialmente este jueves por la mañana un supuesto ataque vandálico y reclamaron su condena, pero horas después tuvieron que rectificar al comprobar que la fachada no había sufrido esos daños. El PP de Málaga no se ha quedado al margen y ha exigido "disculpas públicas" al haber sido aludido por los socialistas.
Un hombre de 69 años de Pizarra, en cuidados críticos por el virus del Nilo en Málaga: es el primer caso del año
Un hombre de 69 años de Pizarra permanece hospitalizado en cuidados críticos tras contraer el virus del Nilo, según han informado este jueves fuentes sanitarias a EFE. Se trata del primer caso registrado en la provincia de Málaga en lo que va de año.
Sitio web