Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

CD LEganés-MáLaga Cf P 72-73

HOY, con

Ganar para no sufrir

S COFRADEO
GRATI A DIARIO

EL MÁLAGA VISITA AL «LEGA» CON LA
OBLIGACIÓN DE SACAR TRES PUNTOS
PARA EVITAR PROBLEMAS

Primera entrega

filosofía de moda
Especial accesorios

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
DOMINGO, 19 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.455 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,80€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ÁLEX ZEA

El PP reactiva el liderazgo de Juanma Moreno
para «ganar y gobernar» en Andalucía
 El décimo quinto congreso del PP andaluz escenificó ayer en
Málaga su apoyo incondicional a Moreno Bonilla para
enfrentarse a la «todopoderosa maquinaria socialista» en las
próximas elecciones autonómicas y culminó con su reelección
como presidente regional del partido
 Bonilla mantiene al núcleo duro de su anterior
ejecutiva, es decir, a Dolores López como
secretaria general y a Elías Bendodo como
portavoz y prescinde de la hasta ahora
vicesecretaria general, Virginia López P 6-8

Juanma Moreno durante
su intervención ayer en
el congreso celebrado en
el Palacio de Ferias de
Málaga.

JUANMA MORENO BONILLA

De desconocido a contendiente
Por Matías Stuber P 9

Antidroga

La Fiscalía carga contra
varios clubs de cannabis
de la provincia

ASEGURA QUE LA LEY NO AMPARA SU EXISTENCIA Y QUE ALGUNOS
DE ELLOS ENCUBREN CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA P 13

ENTREVISTA
Leonardo Sbaraglia
Actor y Premio Málaga del Festival de Málaga

«El paso que pude haber
dado para ir a Hollywood
lo di para venir a España»
El intérprete argentino recibió uno de los grandes
premios del certamen y estrenó «Nieve negra» P 34-35

«Selfie»: los
hijos de la
corrupción

VÍCTOR GARCÍA LEÓN
SORPRENDE EN LA SECCIÓN
OFICIAL CON SU FILME P 36



Noticias
  • Aurelio Rojas, cardiólogo malagueño: “Hay dos alimentos que te están matando”
    La importancia de la alimentación en la salud es una realidad en la que los expertos inciden constantemente para concienciar a la población de la necesidad de escoger adecuadamente los alimentos que nutren nuestro organismo. Una situación sobre la que se ha pronunciado el cardiólogo malagueño Aurelio Rojas, que ha aconsejado a la población evitar una serie de productos por el bien de su salud.
  • Firman el nuevo convenio de limpieza de edificios y locales de Málaga, con mejora salarios y condiciones para 8.500 trabajadores
    Sindicatos y empresarios han firmado el nuevo convenio de limpieza de edificios y locales de la provincia de Málaga, con vigencia hasta diciembre de 2025 y que engloba a alrededor de 8.500 trabajadores del sector a nivel provincial. El acuerdo ha sido sucrito por los sindicatos CSIF, CCOO y UGT en la parte social, y por Aspel y Apelema en la parte empresarial. 
  • Calendario escolar en Málaga: estas son las fechas de inicio y fin del curso 2025-2026
    La llegada de las vacaciones escolares son un largo paréntesis que sirve a profesores y alumnos descansar antes de reiniciar el colegio en septiembre. Incluso antes de que comiencen estas vacaciones, la Junta de Andalucía aprueba el calendario escolar para Málaga, que en el curso 2025 - 2026 trae algunas novedades de fechas, puentes y días sin colegio.
  • Redescubre la gastronomía de Puerto Banús
    La restauración de Puerto Banús ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer la más completa y exquisita variedad culinaria de la Costa del Sol en una experiencia gastronómica única.
  • Málaga suma 340 desahucios en el primer trimestre, la cifra más alta a nivel andaluz
    Este mismo lunes, la malagueña Carmen Díez de los Ríos y su familia tenían que abandonar el piso en el que habían vivido durante 30 años, en el barrio de Capuchinos, por las deudas acumuladas con los bancos. Carmen es uno de los rostros del drama de los desahucios, que no cesa y que se durante el primer trimestre de este año se ha incrementado. La provincia malagueña se sitúa a la cabeza en toda Andalucía con 340 lanzamientos.