MIÉRCOLES, 15 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.808 PRECIO: 1,30 EUROS www.informacion.es Luto en la Marina Alta P 34 y 35 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LENGUA P 15 Hoy, los suplementos P 44 y 45 y centrales Muere Bernat Capó, el hombre El Consell Jurídic cuestiona varios que reivindicó las tradiciones apartados del decreto del valenciano La gota fría deja huella La Playa de San Juan se recupera de una tromba que ha devorado varias playas, inutilizado decenas de vehículos y dejado sin electricidad a más de 120 familias P 2 a 14 HOY, GRATIS Curso de valenciano B1 P Cuadernillo central Los empresarios de todo el Arco Mediterráneo exhiben su fuerza para apremiar el eje ferroviario INFORMACIÓN LOS PRINCIPALES GRUPOS ECONÓMICOS EXIGEN PRIORIDAD PARA EL CORREDOR P 16 a 19 Un hombre en el interior del socavón abierto por el agua en la Playa de San Juan. Una imagen del acto de ayer. Las reclamaciones por los daños desbordan a las compañías aseguradoras Tribuna J. HERNÁNDEZ Empresarios de cuatro autonomías pidieron en Murcia prioridad para el Corredor Mediterráneo. INVIERNO EXCEPCIONAL por Jorge Olcina, director del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante El Hospital de Sant Joan cierra un quirófano y aplaza los tratamientos de radioterapia La Policía verifica que un testigo vio herida a la viuda de Sala cuando el yerno ya se había ido de Novocar LOS AGENTES DE HOMICIDIOS RATIFICAN QUE MIGUEL LÓPEZ ASESINÓ A SU SUEGRA P 21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La IA en los juzgados: de anonimizar sentencias a tramitar procedimientos
Con el objetivo de analizar la implantación de las nuevas tecnologías en los juzgados y discernir cómo serán los tribunales del futuro, el Colegio de Procuradores ha organizado unas jornadas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA). Un congreso en el que la decana de este colectivo, Pilar Fuentes, ha reivindicado el papel que cumplen los procuradores en la Administración de Justicia, configurándose como la columna vertebral del sistema, siendo el nexo de unión entre los operadores jurídicos, sistemas digitales y tecnología.
Salud y paz mundial, los deseos navideños del mercadillo de trueque de Alicante en el centro social Isla de Cuba
Un mercadillo donde no solo se intercambiaron objetos, sino también deseos, sonrisas y un mensaje de esperanza. En el Centro Social Isla de Cuba de Alicante, en el barrio de Los Ángeles, donde se celebra el primer mercadillo solidario de trueque, una iniciativa que une a personas de todas las edades para compartir no solo cosas que ya no necesitan, sino también los sueños y valores que nos hacen recordar lo que realmente importa. Mayores y niños del Centro Municipal de Mayores de Los Ángeles y del Centro Socioeducativo de Menores de Los Ángeles participan en esta actividad intergeneracional que, además de fomentar el reciclaje, deja claro que el verdadero espíritu navideño está en compartir.
La fragata "Numancia" atraca en el puerto de Alicante y podrá ser visitada por el público
La fragata "Numancia" atracará este viernes en el puerto de Alicante para realizar una escala después de participar en el ejercicio "MARBORAN-25" en aguas del Mediterráneo. Durante su escala en Alicante, la fragata "Numancia’' atracará en el muelle de Levante y podrá ser visitada por el público este sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas, según informa la Comandancia Naval.
La izquierda y Vox fuerzan la primera petición al Consell de Pérez Llorca en Alicante
Al mismo tiempo que, en las Cortes Valencianas, se celebraba el debate de investidura del entonces candidato a presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, el Pleno del Ayuntamiento de Alicante ya ponía sus primeros deberes al heredero de Carlos Mazón al frante del Consell: no olvidarse de Alicante.
Huelga y protestas este viernes de los auxiliares de Enfermería a las puertas de los hospitales de Alicante
Los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) de los hospitales de la provincia de Alicante, como los del resto del país, están convocados este viernes a una jornada de huelga para exigir al Ministerio de Sanidad su reclasificación profesional al subgrupo C1, tras más de treinta años de "discriminación laboral".
Sitio web