MIÉRCOLES, 15 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.808 PRECIO: 1,30 EUROS www.informacion.es Luto en la Marina Alta P 34 y 35 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LENGUA P 15 Hoy, los suplementos P 44 y 45 y centrales Muere Bernat Capó, el hombre El Consell Jurídic cuestiona varios que reivindicó las tradiciones apartados del decreto del valenciano La gota fría deja huella La Playa de San Juan se recupera de una tromba que ha devorado varias playas, inutilizado decenas de vehículos y dejado sin electricidad a más de 120 familias P 2 a 14 HOY, GRATIS Curso de valenciano B1 P Cuadernillo central Los empresarios de todo el Arco Mediterráneo exhiben su fuerza para apremiar el eje ferroviario INFORMACIÓN LOS PRINCIPALES GRUPOS ECONÓMICOS EXIGEN PRIORIDAD PARA EL CORREDOR P 16 a 19 Un hombre en el interior del socavón abierto por el agua en la Playa de San Juan. Una imagen del acto de ayer. Las reclamaciones por los daños desbordan a las compañías aseguradoras Tribuna J. HERNÁNDEZ Empresarios de cuatro autonomías pidieron en Murcia prioridad para el Corredor Mediterráneo. INVIERNO EXCEPCIONAL por Jorge Olcina, director del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante El Hospital de Sant Joan cierra un quirófano y aplaza los tratamientos de radioterapia La Policía verifica que un testigo vio herida a la viuda de Sala cuando el yerno ya se había ido de Novocar LOS AGENTES DE HOMICIDIOS RATIFICAN QUE MIGUEL LÓPEZ ASESINÓ A SU SUEGRA P 21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Nuevas miradas para Les Fogueres: arranca en septiembre el proyecto "Amics del Doctor"
Las Hogueras de Alicante cuentan desde hoy con un nuevo espacio para el debate y la puesta en común de ideas. Alicante ha acogido la presentación oficial de "Amics del Doctor", una iniciativa cultural y festera que arrancará el próximo mes de septiembre con el objetivo de sumar propuestas y abrir horizontes en Les Fogueres.
Dónde aparcar en Alicante en Hogueras: aparcamientos disuasorios y de pago para dejar el coche y llegar al centro
Encontrar aparcamiento en Alicante durante las Hogueras es misión imposible, o casi. La Fiesta se vive en la calle y la ciudad entera se llena de barracas, racós y hogueras que se alzan para deleite de alicantinos y visitantes y que arderán la noche del 24 al 25 de junio.
Incertidumbre en Alicante por la llegada de lluvias que amenazan la plantà de las Hogueras
Alicante afronta el gran fin de semana de las Hogueras 2026 con una previsión inestable. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada marcada por el cielos nubosos pero calurosos, en un escenario que genera incertidumbre en plena plantà de las Hogueras, con el jurado pasando este sábado para ver los monumentos infantiles y los adultos ultimando los detalles para el "juicio" de este domingo.
Las mejores playas y calas para disfrutar de las Hogueras de Alicante
Alicante vive estos días sus días grandes de Hogueras y miles de personas disfrutan de las mascletás, los monumentos, las barracas y los racós. Pero entre fiesta, baile y pirotecnia también hay tiempo para darse un buen baño en el mar. Aquí hay para todos los gustos.
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: un racó de principio a fin
Comienzan las Hogueras de Alicante 2026. La ciudad ya puede ver los monumentos en las calles y el inconfundible olor a pólvora de las mascletás de la plaza de los Luceros. INFORMACIÓN te ofrece toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.
Sitio web