Noticias
- El ibicenco Adrián Bedoya logra el puesto 18 en el Campeonato de Europa de Finn en Gdynia
El Club Náutico Ibiza ha finalizado su participación en el Campeonato de Europa de la clase Finn celebrado en Gdynia, Polonia, con una actuación notable de sus tres representantes. Adrián Bedoya encabezó la clasificación de los ibicencos al terminar en la posición 18.ª de la general, mientras que Jordi Tur concluyó 24.º tras una importante recuperación y Alejandro Cardona finalizó en el puesto 41.º. Bedoya completó el campeonato con un rendimiento sólido que le mantuvo entre los mejores navegantes continentales de esta especialidad. El deportista ibicenco alcanzó la octava posición durante el transcurso de las mangas y firmó su mejor resultado en la tercera prueba, donde cruzó la meta en el puesto 12.º, consolidándose en la zona alta de la clasificación europea. Tur protagonizó una notable escalada en la tabla tras un arranque difícil. El regatista consiguió una segunda plaza en la quinta manga, uno de los registros más destacados de toda la flota participante, lo que le permitió remo - Ca n’Escandell acoge este sábado por la noche el concierto gratuito de Projecte Mut
Projecte Mut actuará este sábado por la noche en el barrio de Ca n'Escandell, en el marco de las Fiestas de San Pablo, en una noche que promete ser inolvidable para todos los asistentes. Después de la sesión de DJ Petter Marttos, que dará comienzo a las 19:30 horas, Joan Barbé y David Serra se encargarán de cerrar la jornada festiva con un concierto gratuito a partir de las 22:30 horas. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Projecte Mut (@projectemut) Las fiestas patronales, organizadas por la Asociación de Vecinos de San Pablo y en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza, llegarán a su fin este domingo con la misa solemne, a las 20.00 horas, seguida de la «Noche de encuentro y ritmo», a las 21.00 horas, y, por último, con la representación del teatro musical «Al ritmo de la noche», a cargo del grupo de teatro de la asociación vecinal. - Un respiro de basura para la playa de s’Arenal de Sant Antoni
No es sorprendente ver que, sobre todo en verano, hay restos de basura acumulados. Plásticos, colillas, restos de comida o incluso botes grandes, son algunos de estos que se pueden ver con solo una vista general hacia la playa de s’Arenal. Es por ello por lo que desde O Beach, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni, han decidido organizar la segunda limpieza de las cinco que se desarrollan en verano desde hace ocho años frente al local. Antes de las 9.30 horas trabajadores de O Beach Ibiza y Bam-Bu-Ku, así como responsables del Consistorio portmanyí estaban frente el punto de encuentro, donde los voluntarios podían coger guantes y bolsas de basura para empezar con este trabajo medioambiental, donde nada más empezar se ha sacado del agua un bote de crema solar. «Tanto voluntarios suyos como vecinos y turistas se unen a esta jornada. Nos dedicamos a hacer un poco de limpieza, además de la que ya tenemos bastante bien con nuestro servicio, es concienciar un poco sobre lo que hay, que encontra - «Ibiza en una noche no lo recomiendo, pero lo volvería a hacer mañana»
El viaje de ida y vuelta a Ibiza para disfrutar de una noche en alguna de las discotecas más conocidas del mundo es una práctica más que habitual entre los clubbers del mundo que ansían asistir a la sesión de su DJ preferido. Y eso mismo es lo que el jienense Iván Olmo hizo el pasado martes. El creador de contenido de festivales y viajes decidió asistir a la residencia de Anyma, su pinchadiscos favorito, en [UNVRS], y lo hizo en un vuelo de ida y vuelta entre Málaga e Ibiza, con una diferencia de menos de 12 horas entre viaje y viaje. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Iván Olmo (@ivanolmo_) Así, Olmo pudo disfrutar de una inolvidable noche en el hyperclub ibicenco y volver a su casa a la mañana siguiente para después ir a trabajar. Aunque reconoce que la experiencia se hace cuesta arriba, la conclusión del creador de contenido sobre su vivencia es clara: «Ibiza en una noche no lo recomiendo, pero lo volvería a hacer mañana». - Las toallas y las sombrillas llenan la playa de ses Figueretes desde primera hora de la mañana
Con el mar en calma y el sol brillando desde primera hora de la mañana, son muchos los bañistas que han decidido acercarse a alguna playa de la isla para aprovechar el día y, sobre todo, disfrutar de las temperaturas más suaves de la jornada para darse un chapuzón. Aún sin haber un aviso activo por altas temperaturas para este fin de semana en Ibiza y Formentera, decenas de vecinos y turistas han plantado su sombrilla en la playa de ses Figueretes a primera hora de la mañana de este sábado. A pesar del descenso de las temperaturas, los termómetros de los teléfonos móviles de los vecinos de ses Figueretes seguían marcando 27ºC a las nueve de la mañana. Tras varias jornadas en alerta por altas temperaturas en las que se alcanzaron máximas de 37ºC, Ibiza y Formentera esperan ahora un ligero descenso con máximas de hasta 33ºC el domingo, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología.
16/06/1839 