Noticias
Patricia Navarro afirma que la subida a primera del Málaga CF pone a la capital en "la liga de las grandes ciudades"
La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha mostrado su satisfacción este domingo por la subida del Málaga CF a primera división tras un "partido épico" en el que jugó como "un equipo verdaderamente de primera".
Málaga refuerza en Nueva York y Washington su posicionamiento turístico, cultural y comercial
Málaga, a través del Área de Turismo, y Turismo Costa del Sol de la Diputación Provincial, ha culminado en Nueva York y Washington D.C. la agenda de promoción turística, cultural e institucional dirigida a reforzar el posicionamiento de Málaga y la Costa del Sol en el mercado estadounidense.
Cientos de personas en la Marcha Cobarde de Málaga: así ha sido el homenaje a Chiquito de la Calzada
El partido por la subida a Primera División del Málaga CF no supuso ningún impedimento para que las calles de Málaga celebraran otro tipo de planes y eventos. La ciudad rindió homenaje este sábado a Chiquito de la Calzada en la Marcha Cobarde, iniciativa impulsada por el colectivo artístico AndThe pensada como cierre de ESTIVAL, la Muestra de Arte Postcontemporáneo de Málaga.
Más de un millar de fieles participan en el Colegio Maristas en la Asamblea Diocesana de Málaga
Más de 1.000 personas participaron este sábado, 20 de junio, en el Colegio Nuestra Señora de la Victoria, Maristas, en la Asamblea Diocesana de Málaga, una jornada convocada dentro del proceso de implementación del Sínodo sobre la Sinodalidad.
La Audiencia de Málaga juzga a cinco acusados de una red de trata y explotación sexual de mujeres migrantes
La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar esta semana a cinco personas acusadas de integrar una presunta red dedicada a la trata y explotación sexual de mujeres migrantes. Según las conclusiones iniciales de la Fiscalía de Málaga, la organización estaría radicada en la capital malagueña, aunque contaba supuestamente con ramificaciones en otras provincias españolas y en países como Nigeria, Marruecos, Dinamarca y Alemania.
31/10/2021 