Noticias
Moreno teme la repercusión en Andalucía de la amenaza de Trump
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha alertado de la «repercusión» que tendrá para «todos los ámbitos de la economía andaluza», incluidas «las clases medias y trabajadoras», la «amenaza» del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la negativa del Gobierno de España a autorizar el uso de las bases de Rota (Cádiz) y Morón de la Frontera (Sevilla) en el conflicto de Oriente Próximo y advierte de que ha percibido durante sus contactos en Bruselas que España «se ha quedado aislada del grupo de los grandes países» de la Unión Europea (UE) por este posicionamiento.
Los cocineros de Gastroarte homenajean al restaurante ‘Arte de Cozina’ por su 30 cumpleaños
‘Arte de cozina’ es el título que en el Siglo de Oro español compartieron célebres libros culinarios. Unos cuatro siglos más tarde, en 1996, la antequerana Charo Carmona abría en su ciudad natal el restaurante ‘Arte de Cozina’, con el propósito de rescatar y difundir la cocina popular de la comarca.
Con Málaga exige “inversiones urgentes” para que los bomberos puedan actuar en rascacielos de Málaga
¿Está Málaga preparada para un incendio en un rascacielos? El portavoz de Con Málaga, Nico Sguiglia, alerta de la falta de medios en el Servicio de Bomberos para intervenir en edificios de gran altura. Tras el reciente incendio en La Cruz del Humilladero, que puso en riesgo la vida de decenas de vecinos, el edil exige inversiones urgentes para garantizar la seguridad en la ciudad. ¿Está el Ayuntamiento a la altura de las circunstancias? Sguiglia, ha reclamado al equipo de gobierno municipal que impulse “las inversiones necesarias" para que el Servicio de Bomberos de Málaga cuente con medios adecuados para actuar en edificios de gran altura.
La Inteligencia Artificial y los Premios COLOAN protagonizan el Día de la Logopedia en Andalucía
Con motivo del Día Europeo de la Logopedia, que se conmemora el próximo viernes 6 de marzo, el Colegio de Logopedas de Andalucía ha organizado una semana de actividades en Málaga para visibilizar el papel esencial que desempeñan estos profesionales sanitarios y reivindicar los derechos de los pacientes a recibir una atención logopédica de calidad.
El paraíso gastronómico en Cártama con menú ilimitado de brasa y castillos hinchables para los niños: "Un plan redondo para toda la familia"
Comida ilimitada de carnes a la brasa y toda clase de platos caseros en un restaurante con su propio castillo hinchable, pistas deportivas y zonas al aire libre para que los más pequeños disfruten mientras los adultos se relajan. Esto es lo que ofrece el restaurante Hacienda de la Torre, situado en Cártama, que se presenta para sus clientes como el "plan redondo para toda la familia".
24/06/2016 