Noticias
Luz verde a la rehabilitación del Convento de la Trinidad en Málaga como centro cultural
La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico en Málaga ha informado favorablemente sobre el proyecto de ejecución para la rehabilitación del antiguo Convento de la Trinidad como un gran centro cultural.
Cuidado con avisar de la presencia de un radar: la DGT alerta a los conductores malagueños de que les puede costar 200 euros de multa y 3 puntos del carnet
Avisar a otro conductor de la presencia de un control de velocidad o radar en alguna carretera malagueña mediante ráfagas de luz puede parecer un acto de solidaridad sin mala intención, pero es una infracción grave que puede ocasionar a quien la realice multas de 200 euros y la pérdida de 3 puntos del carnet.Elecciones andaluzas 2026 en Málaga: estas son las 17 candidaturas proclamadas y sus listas completas
La Junta Electoral Provincial de Málaga ha proclamado un total de 17 candidaturas para las elecciones al Parlamento andaluz del 17 de mayo de 2026.
Violeta Mangriñán abrirá Maison Matcha en Málaga: "Estoy buscando locales"
La influencer y empresaria Violeta Mangriñán quiere traer su proyecto Maison Matcha a Málaga. Así lo ha anunciado en una entrevista concedida a Vanitatis, donde asegura que se encuentra en búsqueda de un establecimiento en la ciudad.
Los socialistas piden a Moreno que acepte un debate con Montero para hablar de las propuestas "que él quiere ocultar"
El secretario general del PSOE de Málaga y candidato número uno por la provincia en los comicios andaluces del 17 de mayo, Josele Aguilar, ha pedido al presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, que acepte un debate con la candidata socialista, María Jesús Montero, para hablar de su gestión, "que es de lo que él no quiere hablar", y de sus propuestas, "quiere ocultar a la ciudadanía". Aguilar ha asegurado que apuesta por una campaña electoral con debates públicos donde conversar sobre el presente y futuro de Andalucía.
07/11/2011 