Noticias
Miguel Moya, el corazón comercial de El Palo que resiste entre tradición y abandono
Todavía quedan calles en Málaga que huelen a barrio y a negocio de toda la vida. Miguel Moya, en El Palo, es una de ellas. Esta arteria semipeatonal, paralela a la Avenida Juan Sebastián Elcano hacia la costa y perpendicular a la Avenida Alonso Carrillo Albornoz, se ha convertido en el lugar de encuentro de los vecinos que eligen el producto fresco, local y servido justo después de un "¿cómo estás hoy?". Sin embargo, quienes la viven a diario coinciden en una queja: lo autóctono no siempre recibe la atención institucional que merece.
La Ciudad de la Justicia de Málaga llega a su límite: la Junta propone ampliarla con una torre de ocho plantas
Una torre de ocho plantas que se construirá al lado de la actual Ciudad de la Justicia de Málaga. Así es como la Junta de Andalucía propone ampliar las instalaciones malagueñas, que están al límite de su capacidad. Este nuevo edificio en Teatinos aportará 16.170 metros cuadrados de superficie que ayudarán a resolver los problemas de espacio de la actual sede judicial, que quedó pequeña pocos años después de su inauguración en 2007.
Un camión cisterna con gasoil sale ardiendo en Sierra de Yeguas
Un camión cisterna con gasoil ha ardido este viernes en el municipio malagueño de Sierra de Yeguas
Renfe estudia dos soluciones para el AVE Málaga-Madrid tras el corte en Álora
La suspensión del AVE directo Málaga - Madrid es el perejil de todas las salsas de la actualidad malagueña. Entre tanta polémica, este viernes, en un comunicado de prensa remitido a los medios, Renfe ha explicado que lleva estudiando varias soluciones desde que se produjo el corte en Álora por la caída de un muro de contención, que sepultó las vías ferroviarias, con el objetivo de "restablecer y mejorar la operativa del servicio".
Acaba la huelga de hambre de los empleados de saneamiento en Málaga a la espera de acuerdo
Los trabajadores del servicio de redes de saneamiento en Málaga han concluido la pasada medianoche la huelga de hambre que iniciaron este jueves tras mes y medio de paros para exigir mejores salarios y condiciones dignas de trabajo a la espera de que se materialice este viernes el acuerdo con la empresa concesionaria (FCC-Aqualia).
16/02/1998 