Noticias
  • Así es la playa más secreta y escondida de Málaga, perfecta para el buceo: tiene las aguas más cristalinas del territorio
    En sus 180 kilómetros de Costa, Málaga atesora innumerables playas y calas de belleza inigualable que se han convertido en sus principales reclamos al atraer cada año a miles de visitantes de toda la geografía internacional hacia sus entornos rebosantes de naturaleza, tranquilidad y aguas cristalinas. Una amplia afluencia de turistas que ha provocado que gran parte de sus entornos se vean masificados y repletos de población.
  • El origen de los famosos espetos de Málaga: de conquistar a un rey en el siglo XIX a ser uno de los mayores reclamos de la provincia
    Pescado, una caña y una barca con brasas. Unos ingredientes así de simples dan vida a uno de los mayores emblemas de la provincia de Málaga y, en concreto, su Costa del Sol: los espetos. Una joya gastronómica que ha traspasado fronteras y se ha convertido en uno de los platos más deseados y alabados por los miles de turistas que cada año acuden al territorio.
  • Un camello ofrece a dos policías de paisano "la mejor cocaína de Málaga"
    Un joven de 23 años ha sido detenido en Málaga por presuntamente ofrecer droga a una pareja de agentes que patrullaban de paisano por el Centro de Málaga. La Policía Local ha informado este jueves de un suceso que se produjo sobre las 00.25 horas del 15 de julio, cuando al cruzarse por la calle con los policías les saludó, les preguntó de dónde eran y finalmente les ofreció cocaína.
  • El pleno sobre el Málaga CF y el Mundial concluye sin 'goles'
    El pleno 'futbolero' del Ayuntamiento de Málaga tuvo, prácticamente, la misma duración que un partido. Eso sí, su inicio no fue puntual. Comenzó más cerca del mediodía, de la 'hora del Ángelus' de antaño, que de las 11.30 en la que había sido fijado. Y concluyó en torno a las una y media de la tarde con un resultado de lo más previsible. No hubo 'goles', si por ellos se entienden los acuerdos o algún tipo de punto en común más allá de la confrontación. Reinó la falta de consenso entre el equipo de Gobierno y la oposición, de modo que ni siquiera se alcanzaron acuerdos para impulsar desde la unidad 'la nueva Rosaleda'.
  • El Gobierno invertirá 1.500 millones en el Aeropuerto de Málaga y ampliará su capacidad hasta los 36 millones de pasajeros
    El Gobierno de España invertirá 1.500 millones de euros en el Aeropuerto de Málaga y ampliará su capacidad hasta los 36 millones de pasajeros. Además, la superficie actual del área terminal pasaría de 80.000 metros cuadrados a 140.000 y prácticamente se "duplicaría", según recalcó en Málaga el ministro de Transportes, Óscar Puente, al destacar que las actuaciones proyectadas mejorará la experiencia del viajero en estas instalaciones aeroportuarias.