Noticias
  • Málaga liderará de nuevo el crecimiento de la economía andaluza en 2025 con un 3,5%, pese a una cierta desaceleración
    La economía de Málaga volverá a liderar ampliamente el crecimiento andaluz a nivel provincial en este 2025 con una subida estimada del 3,5% del Producto Interior Bruto (PIB), según las previsiones publicadas este miércoles por Analistas Económicos de Andalucía, del Grupo Unicaja Banco. La media andaluza se situará en el 2,5%, en línea con la media española (2,4%).
  • Muere un motorista de 57 años en un accidente en la MA-20
    Un hombre ha perdido la vida esta mañana al colisionar un coche y una moto en Málaga capital, según informa el 112 Emergencias Andalucía. Varios testigos han llamado al teléfono 112 poco antes de las ocho de la mañana para informar de una colisión entre un turismo y una moto, a la altura del kilómetro 7 de la MA-20, sentido Rincón de la Victoria.
  • La ocupación hotelera en Málaga prevé un ligero descenso durante junio y julio
    La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha hecho pública las cifras de la ocupación hotelera durante el mes de mayo en la provincia de Málaga.
  • San Miguel rinde homenaje a Málaga con una edición especial de su cerveza
    La compañía cervecera San Miguel, perteneciente al grupo Mahou San Miguel, ha presentado una edición limitada bajo el lema “Sentir Málaga” donde cambia el icónico logo de su etiqueta e incorpora diferentes eslóganes que ponen en valor la esencia de la ciudad. Frases como “Atreverse a volar con el himno del Carpena”, “El arte de atreverse a vivir la Ciudad del Sol” o “Nada como atreverse a sentir la magia de La Feria”, adornan los nuevos diseños, que estarán disponibles en bares, restaurantes y supermercados de toda la provincia desde junio hasta diciembre.
  • Ayuntamiento y Diputación de Málaga abordarán medidas contra el debilitamiento de los pinares
    El Ayuntamiento de Málaga y la Diputación constituirán una comisión para realizar el seguimiento a la ejecución del convenio de colaboración entre ambas administraciones para la puesta en marcha de un plan de actuaciones ante el debilitamiento progresivo del pinar que se está produciendo de forma generalizada por la sequía en distintas ubicaciones del país y de la provincia, y que también afecta a los parques forestales de la ciudad.