Noticias
Aehcos advierte que el bloqueo del AVE podría hacer perder turistas a la Costa del Sol
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha expresado su creciente preocupación por la situación en el sur peninsular debido al retraso en el restablecimiento total de la conexión de alta velocidad entre Málaga y el resto del país.
Unas 300 familias malagueñas de pueblos menores de 10.000 habitantes podrán beneficiarse del ‘cheque bebé’
Cerca de 300 familias de municipios malagueños menores de 10.000 habitantes podrán acogerse a la línea de ayudas económicas por nacimiento o adopción, el ‘cheque bebé’ de la Diputación de Málaga.
¿Qué centros comerciales y supermercados abren en Málaga este sábado durante el Día de Andalucía?
Este sábado no será un día como cualquier otro en Andalucía, ya que cada una de sus provincias y habitantes celebrarán este 28 de febrero el Día de Andalucía en una jornada festiva que llenará de actividades y eventos cada territorio andaluz. Ante esta situación, son muchos los que se preguntan si esto afectará a los horarios y aperturas de los centros comerciales y supermercados de territorios como Málaga.
Desabastecimiento en las farmacias de Málaga: estos los fármacos más difíciles de conseguir
La falta de medicamentos sigue siendo uno de los principales desafíos para el sector farmacéutico en España. Así lo revela el 'III Informe sobre desabastecimientos de medicamentos' de LUDA Partners. En 2025, se registró una media trimestral de 5.397 productos distintos con faltas en las farmacias de la red, lo que supone un incremento del 8% respecto al año anterior.
El Materno de Málaga participa en un proyecto pionero en cribado neonatal genómico en España
El Hospital Materno Infantil de Málaga, participa en el proyecto nacional 'Cringenes', una iniciativa pionera impulsada por el Instituto de Salud Carlos III que tiene como objetivo ampliar el cribado neonatal mediante tecnologías genómicas avanzadas para la detección precoz de enfermedades raras desde los primeros días de vida.
24/02/1926 