Noticias
José Ignacio García, candidato de Adelante Andalucía: "El problema no es quien tiene una casa en Chipiona, es Ana Rosa Quintana que tiene 44 pisos"
Hace tiempo que las jornadas de José Ignacio García (Jerez de la Frontera, 1987) con un no parar. Este orientador escolar relevó a Teresa Rodríguez al frente de Adelante Andalucía y ahora es el candidato de los andalucistas a la presidencia de la Junta. Pese a que el CIS lo sitúa como el candidato menos conocido, en el tiempo que pasa con El Correo de Andalucía junto a Santa Justa, hay quien le para darle ánimos de cara a las elecciones autonómicas.
‘Tu futuro nos importa’: la oportunidad que puede marcar una vida
Hay expedientes académicos que no se explican solo con notas. Detrás de abandonos tempranos o trayectorias escolares irregulares con muchos suspensos a cuestas aparecen historias de vulnerabilidad, hogares con dificultades, falta de recursos, baja autoestima y una sensación aprendida demasiado pronto: la de que estudiar no siempre parece una opción posible, ni la mejor opción tampoco.
Carolina España afirma que el PP es «el partido del campo» y subraya las inversiones hídricas
La presidenta del Comité Electoral del PP de Málaga y candidata a las elecciones autonómicas del 17 de mayo, Carolina España, ha destacado este domingo que el PP «es el partido del campo» y ha subrayado las inversiones que ha venido realizando el Gobierno de Juanma Moreno en estos años para revertir los déficits hídricos y que solo en la provincia de Málaga han superado los 400 millones de euros.
Arrabal-AID refuerza la atención a los mayores de 60 años sin hogar con la gestión de una vivienda de acogida temporal
La Asociación Arrabal-AID va a gestionar una vivienda de acogida temporal para hombres mayores de 60 años sin hogar. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación Mutua Madrileña a través de su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro dotada con un millón de euros.
Francia, Reino Unido y Marruecos: los países con más malagueños inscritos
Malagueños por el mundo. Cada año, miles de malacitanos hacen las maletas y fijan su residencia fuera de España, ya sea por motivos laborales, familiares, formativos o personales. La provincia de Málaga no es ajena a esta realidad. Según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), en el último año se han inscrito en países del extranjero un total de 7.161 malagueños, una cifra que refleja la creciente movilidad internacional de la población.
25/07/1894 