Noticias
La Costa del Sol de Málaga se confirma como uno de los epicentros europeos de las branded residences: 2.500 millones de valor de mercado y 1.500 viviendas de lujo previstas
La Costa del Sol de Málaga se ha convertido en uno de los epicentros europeos de la inversión inmobiliaria en el segmento conocido como branded residences con cerca de 2.500 millones de euros de valor de mercado y más de 1.500 nuevas unidades de vivenda que se irán entregando en estos próximos años. El concepto brandes residence alude a viviendas o apartamentos exclusivos de lujo fruto de la colaboración entre promotores inmobiliarios y compañías hoteleras y marcas de prestigio asociadas al semento de lujo.
Star Wars y El Corte Inglés traen a Málaga la primera tienda inmersiva de la saga en España: estos son los días para visitarla
Los centros de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y de Málaga capital, situado en la avenida de Andalucía, acogerán en los próximos días la primera tienda inmersiva de la saga Star Wars en España con motivo del estreno este próximo 21 de mayo en cines de la película 'The Mandalorian and Grogu'.
Gazpachuelo a la porra
Toca el cambio de armario. El efímero entretiempo al que estamos acostumbrados nos ha regalado las primeras noches de tener calor tapados, y de tener frío sin el edredón. Llegan las sábanas finas, los pijamas cortos y, a fin de cuentas, la calor, que es como el calor pero más molesta.
Dependencia y vulnerabilidad, el gran desafío social
La atención a la dependencia y a los colectivos vulnerables se ha convertido en uno de los grandes desafíos sociales y políticos de Andalucía. El envejecimiento de la población, la falta de profesionales o las listas de espera dibujan un escenario de creciente presión sobre el sistema de cuidados.
Juanma Moreno: el hombre que siempre querría tener 55
Los afectos lo llaman Juanma, los neutros, Moreno y los adversarios, Bonilla. Juan Manuel Moreno Bonilla, nacido en Barcelona en 1970, ciudad a la que sus padres habían emigrado desde Alhaurín el Grande, retornó con su familia pronto. A Málaga capital. Allí sus padres establecieron un pequeño comercio. Se crió en un conjunto de altos bloques llamado Arcadia. Se trata de una urbanización de clase media, que en los años en los que se construyó estaba casi en las afueras, sin que la Avenida de Andalucía -arteria de entrada a la ciudad- estuviera trazada en su integridad. Pero ahora esos bloques ya son céntricos y, vistos los precios de los pisos de Málaga, privilegiados. Sus abuelos eran jornaleros y él, gracias a los esfuerzos de sus padres, pudo ir a la Universidad, aunque abandonó pronto la Facultad de Derecho y acabó graduándose en Protocolo. La política la probó de joven, enrolándose en un PP que ayudó a cimentar en su provincia natal viajando en una furgoneta para captar afiliados, hacer c
21/07/1871 