Noticias
Málaga, una de las provincias de España más buscadas por los extranjeros para alquilar vivienda: Gran Bretaña, EEUU y Alemania a la cabeza
Málaga es una de las provincias españolas más codiciadas para alquilar vivienda entre la población extranjera, según un análisis de la demanda elaborado por el portal inmobiliario Idealista. Alicante y Baleares encabezan el ranking provincial con una demanda internacional que representa el 26% del total de búsquedas de alquiler en ambas zonas. Le sigue muy de cerca Málaga, con el 24%, consolidando a la Costa del Sol como "uno de los destinos residenciales más buscados desde el extranjero en España", según constata Idealista. Británicos, estadounidenses y alemanes se sitúan como las tres nacionalidades que más interés muestran por alquilar una casa en Málaga.
La Diputación y Cudeca reconocen con los Premios Joan Hunt 2026 a entidades extranjeras que promueven Málaga
La Diputación y la Fundación Cudeca han celebrado la quinta edición de la gala de reconocimientos a entidades y personas extranjeras residentes en la provincia que contribuyen a hacer de Málaga una provincia más abierta, más dinámica y también más humana, siguiendo la estela de la que fuera la fundadora de Cudeca, la pionera en los cuidados paliativos en España, Joan Hunt, fallecida en 2021.
Detenidos dos menores por apuñalar a un joven en una disputa entre dos grupos en Málaga
Dos menores de 17 años han sido detenidos en Málaga tras apuñalar a un joven de 16 en Málaga capital.
Colectivos de Málaga instan a desmontar las esculturas del Puerto el miércoles al cumplirse el plazo acordado
La Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, el Ateneo de Málaga, la Sociedad Económica de Amigos del País y el Instituto de Estudios Urbanos y Sociales (IEUS) han solicitado que el próximo 16 de septiembre se proceda al desmontaje de las esculturas instaladas en la entrada del puerto, "en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Autoridad Portuaria".
El PSOE de Málaga propone a Nieves Rosales como candidata a la Alcaldía de Torremolinos en 2027
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga ha aprobado este lunes por unanimidad proponer a Nieves Rosales como candidata socialista a la Alcaldía de Torremolinos en las elecciones municipales de 2027, una propuesta que será elevada ahora a la Comisión Federal de Listas para su designación.
26/06/1786 