Noticias
Kandace Springs, un espíritu libre
Kandace Springs, la cantante y pianista de Nashville, encarna el espíritu de las grandes vocalistas sobre cuyos hombros se sostiene, desde leyendas clásicas del jazz como Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan hasta eclécticas maestras como Nina Simone y Roberta Flack. Precisamente, sus últimos trabajos recogen ese gusto por el esplendoroso legado del género.
Cerrada por obras la zona de juegos del parque de Los Juncos en Cartagena
Desde este lunes hasta el jueves día 13, la zona infantil de juegos del Parque de Los Juncos, va a permanecer cerrada con motivo de la realización de obras para la mejora y reacondicionamiento de las instalaciones, según informaron fuentes municipales en un comunicado este lunes.
Dime cuál es tu evento, y te diré qué espacio necesitas
En El Palacio de Congresos El Batel, cada evento tiene su lugar perfecto. Porque no hay dos encuentros iguales, y cada uno necesita un espacio que se adapte a su personalidad, a su formato y a sus objetivos.
Más de 11 millones y casi mil facturas en los cajones del Ayuntamiento de Cartagena
Aunque hoy en día todo el sistema está informatizado en los cajones del sistema electrónico del Ayuntamiento de Cartagena todavía hay cientos de facturas por pagar a proveedores. Según los datos a los que ha tenido acceso La Opinión, que provienen de las cuentas del propio Consistorio, el Ayuntamiento tiene que pagar más de 900 facturas por un importe que supera los 11 millones de euros. Si bien estas cifras se corresponden con el primer y el segundo trimestre de este 2025, por lo que estos datos son con fecha 30 de junio y se identifican con la primera mitad del año.
MC Cartagena rescata del olvido el legado de "la mili"
“Una propuesta que va mucho más allá del turismo y supone una oportunidad social, económica y cultural para el municipio". De esta manera, el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo celebra el apoyo unánime del Pleno municipal a la iniciativa de la formación cartagenerista para conmemorar los 25 años del fin del servicio militar obligatorio en Cartagena el próximo año.
14/08/2025 