Noticias
Cartagena incorporará 43 agentes de Policía Local en 2026
El comisario jefe de la Policía Local de Cartagena, Pedro Moreno, afirmó durante el acto de celebración del patrón del cuerpo, San Leandro, que están inmersos en un proceso de selección de mandos para concretar toda la cadena de mando y "próximamente sacaremos 33 plazas, más cinco de movilidad y otras cinco que pertenecen a las plazas destinadas a militares".
El migrante que llegó muerto en patera a Cartagena era un joven de 28 años: "Cayó al mar y se ahogó"
"Cayó al mar y se ahogó". Es lo que le pasó al migrante que llegó muerto en la patera que arribó a Cartagena este jueves por la noche. Los supervivientes relataron a la Policía que pudieron recuperar el cuerpo del agua, cargarlo en la barca y llevarlo al muelle. Se trataba, según ha podido saber este diario de fuentes cercanas, de un joven de 28 años de edad y origen argelino.
El Puerto de Cartagena continúa su transformación: remodelación del Paseo de la Marina y una nueva Terminal de Cruceros de 700 metros
La Autoridad Portuaria de Cartagena continúa su transformación para la integración puerto-ciudad. Durante el Consejo de Administración del Puerto, celebrado este jueves en su sede central, el presidente de la APC, Pedro Pablo Hernández, anunció la nueva fase del proyecto de remodelación de la Fachada Marítima. En concreto se trata de la fase cuatro, en la cual se intervendrá en el paseo de la Marina.
La Mesa de Contratación estudia las propuestas de construcción del pabellón para visitantes del Anfiteatro Romano de Cartagena
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena acordó este miércoles ampliar el informe técnico sobre las ofertas presentadas para adjudicar el contrato de construcción de un pabellón provisional de acceso al Anfiteatro Romano antes de adoptar una decisión definitiva.
Los empresarios de Los Camachos piden el cese de la directora general del Sepes
La Asociación de Empresarios de Los Camachos va a solicitar al Ministerio de Fomento el cese de la directora general del Sepes, Leire Iglesias, y de todo su equipo, «ante el continuo ninguneo de la Administración Central hacia la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena con respecto a las necesidades del Polígono Industrial».












03/04/2020 