Noticias
  • Más de 2.000 personas disfrutan de la piscina de la Casa de la Juventud en Cartagena
    Poder disfrutar de un baño refrescante en plena canícula es uno de los mayores placeres del verano. Este año, con el cierre de las piscinas del parque Rafael de la Cerda de Tentegorra, mientras la Mancomunidad de los Canales del Taibilla realiza obras en las instalaciones recreativas, que serán cedidas al Ayuntamiento de Cartagena, el Consistorio decidió abrir al público este verano la piscina de la Casa de la Juventud con el objetivo de garantizar que los cartageneros no pierdan el derecho a disfrutar del baño y del ocio deportivo durante los meses estivales.
  • La Consejería inyecta 5,3 millones para cultura, turismo, deporte y juventud en Cartagena
    La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes destinará 5,3 millones de euros del presupuesto regional a Cartagena. En una reciente reunión de la alcaldesa, Noelia Arroyo, con el consejo de dirección de la Consejería, encabezada por Carmen Conesa, se hizo un repaso exhaustivo a todas las partidas que se concentran en el municipio.
  • El PSOE reclama "inclusión real" en las escuelas municipales de Cartagena
    El PSOE denuncia que la solución que ofrece el Ayuntamiento de Cartagena con las escuelas de verano, Navidad y Semana Santa exclusivas para menores con discapacidad no es una solución efectiva para muchas familias ni fomenta la inclusión. «Además de este centro, que debe seguir ofreciendo esta opción, habría que habilitar plazas en el resto de escuelas. Eso sí sería inclusión», explica el concejal socialista Pencho Soto.
  • Los armadores se rebelan contra el ‘tasazo’ del Club de Regatas en Cartagena
    La Asociación Náutico-Deportiva de Armadores de Cartagena protestará este sábado durante la Ocean Race Europe por los precios de los amarres en el Club de Regatas. Según explicó su presidente, Andrés García, este mes de julio les subieron la tarifa «más de un 100%».
  • Insultos a Pedro Sánchez durante la cucaña de Cabo de Palos
    'Pedro Sánchez, hijo de puta' o en 'Cabo de Palos no queremos moros ni maricones'. Estos son algunos de los insultos que un marinero, micrófono en mano, profirió este viernes durante la celebración de la cucaña en Cabo de Palos.