Noticias
  • Lucas celebra la reelección de Manolo Torres, "el cartagenerismo útil"
    El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Francisco Lucas, ha señalado que el Partido Socialista y Manuel Torres representan el "cartagenerismo útil, el que transforma y hace avanzar a Cartagena".
  • Cerca de 300 nuevas viviendas se construirán en la expansión urbana de la zona este de Cartagena
    La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de las promotoras Urbincasa y Grupo Roca para conocer en detalle el plan residencial que ambas compañías han proyectado en el entorno del puerto, junto al Hospital Santa Lucía y la futura Ciudad de la Justicia.
  • Vox denuncia que las exigencias de Costas impiden el desarrollo económico del litoral de Cartagena
    El concejal de Litoral y portavoz de Vox, Gonzalo López Pretel, se ha reunido con los empresarios turísticos para abordar las nuevas exigencias impuestas por parte de la Demarcación de Costas en las concesiones de instalaciones náuticas en playas y algunos chiringuitos.
  • Sí Cartagena denuncia deficiencias en un parque canino
    «Agujeros profundos y peligrosos; bancos en condiciones deplorables; una fuente oxidada y en completo abandono; jardinería cubierta de maleza de hasta un metro de altura; falta absoluta de limpieza y mantenimiento, con papeleras llenas de basura», así describe la portavoz del grupo municipal Sí Cartagena, Ana Belén Castejón, la situación en la que se encuentra "el único parque canino de Cartagena".
  • El presunto asesino de Los Barreros cree que el primo menor de edad de la víctima ocultó el arma
    El arma homicida del crimen de Los Barreros siguen sin aparecer. La Policía Nacional no descarta que familiares de David, el hombre de 33 años de edad detenido por matar de una cuchillada a un chico de 18 años, Ramón, en el citado barrio de Cartagena, le ayudasen a ocultar el arma homicida, como publicó este diario. Sin embargo, David deja caer otra posibilidad: la de que se deshiciese del arma Antonio, el primo del joven que resultó fallecido. Antonio, que es menor de edad, acompañaba a su pariente aquella tarde y es uno de los testigos de lo sucedido.