Noticias
Más de cien identificados en un amplio operativo policial en locales de ocio de La Unión y Cartagena
La Policía Nacional y la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de La Unión, han identificado a más de un centenar de personas durante un operativo conjunto de inspección en diversos establecimientos de ocio de los municipios de La Unión y la diputación cartagenera de La Aljorra.
Dos ancianos hospitalizados por humo tras el incendio en una vivienda de Cartagena
Dos personas de avanzada edad han sido trasladadas al hospital esta madrugada en Cartagena tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en la urbanización Mediterráneo, ha informado este jueves el 112.
Más de 200 estudiantes de Cartagena se convierten en exploradores de las profundidades marinas
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, encabezada por Ignacio Jáudenes, ha puesto en marcha durante el presente curso escolar el programa educativo 'Exploradores de las profundidades marinas', cuyo objetivo es fomentar la cultura oceánica entre el alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato.
La modernización de la planta de aguas residuales de Cartagena permitirá ahorrar 142.000 euros al año tras una inversión regional de un millón
La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca renueva y mejora la planta de cogeneración de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Cabezo Beaza, en Cartagena, con una inversión de 961.659 euros, para incrementar su eficiencia energética y avanzar en la sostenibilidad del sistema de saneamiento y depuración.
El Consejo de Seguridad Nuclear no ve afectación radiológica en los terrenos de Torreciega en Cartagena
Un informe del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) no considera que haya afectación radiológica en la parcela ubicada en los terrenos de la antigua factoría de Española del Zinc (Zinsa) en el barrio cartagenero de Torreciega.
12/09/1954 