Noticias
El Tonina y el Anfiteatro Romano, proyectos pendientes para 2026
Los presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena para 2026 incluyen partidas presupuestarias para proyectos que ya han comenzado, o cuyo anuncio se realizó este año, además de inversiones globales en distritos y Juntas Municipales, expropiaciones de Urbanismo, inversiones en el servicio de bomberos y en servicios informáticos.- Cartagena adelanta la Nochevieja
Cientos de personas se congregaron este martes 30 de diciembre frente al reloj del Arsenal de Cartagena, 'gemelo' de el de la Puerta del Sol, para adelantar la llegada del año nuevo.
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento aún no ha abonado las subvenciones a las asociaciones vecinales de Cartagena
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el equipo de Gobierno local "está poniendo en riesgo a las asociaciones vecinales ya que aún no les han abonado los gastos de mantenimiento de sus sedes, actividades e inversiones correspondientes a este año 2025".
COEC reclama un plan de mejora en los transportes de la Comarca de Cartagena
La necesidad de dotar a los municipios de la Comarca de infraestructuras que permitan una verdadera movilidad entre ellos es una de las principales reclamaciones de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC) para este 2026.
Subida del Ibi a los comercios y aumento del impuesto de circulación: MC desvela "la trampa" en los presupuestos de Arroyo en Cartagena
Presentados en Navidad, pidiendo préstamos y subiendo impuestos. Este es el resumen que hace el líder de MC, Jesús Giménez Gallo, de los presupuestos anunciados por el gobierno local para el próximo año.
18/04/1948 