Noticias
Más presión con el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante en el pleno del Ayuntamiento
Más madera con el caso de Les Naus en el pleno del Ayuntamiento de Alicante. La izquierda registra otras cuatro iniciativas sobre la vivienda protegida en la ciudad, después de manifestar su intención de que la sesión de este jueves gire en torno al escándalo de las adjudicaciones a personas vinculadas con el PP, el Ayuntamiento y la Generalitat. Con las nuevas aportaciones (preguntas del PSOE y EU-Podemos) todas las propuestas de la bancada progresista, además de una de Vox, se centrarán en la polémica promoción.
La Generalitat elabora una guía para proteger a los menores en los chats y los juegos online
La Generalitat, a través del Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana (CSIRT-CV), ha publicado una nueva guía para concienciar a las familias sobre la necesidad de implantar el control parental en los juegos online para proteger a los menores.
¿Por qué la niebla engulle el litoral de Alicante, Benidorm y Torrevieja?
La niebla engulle puntos del litoral como Alicante, Benidorm o Torrevieja coincidiendo con el atardecer. Este espectacular fenómeno son nieblas de irradiación y advección que están dejando imágenes impactantes, ya que en algunos puntos solo se veían los edificios más altos desde zonas elevadas, siendo el resto un mar de niebla.
Con Vox en posición decisiva: así será la comisión de investigación de las viviendas protegidas de Alicante en las Cortes
Cuenta atrás para el inicio de la comisión de investigación en las Cortes sobre la polémica adjudicación de viviendas protegidas del residencial Les Naus.
El arquitecto señalado por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante, miembro de la comisión del Plan Vive de la Generalitat
El arquitecto municipal señalado por el escándalo de la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante participará (en calidad de suplente) en el control del Plan Vive de la Generalitat en la ciudad. Francisco Nieto, a quien el propio Ayuntamiento señaló ante Fiscalía por su posible interferencia con el procedimiento de adjudicación de Les Naus (el polémico edificio en el que posee un piso), es el sustituto del titular en la comisión de seguimiento del convenio entre la administración local y la autonómica.
02/02/2024 