Noticias
- El Atlético ya se preparó para el bombardeo aéreo del Arsenal en los saques de esquina
El Atlético de Madrid venció 3-2 al Athletic Club el pasado fin de semana y ya mira al choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, ante el Arsenal.Leer más]]> - El Atlético, con casi todo su 'arsenal' para la semis de Champions
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso este lunes tanto de Ademola Lookman como David Hancko con el grupo, a dos días de recibir al Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.Leer más]]> - "¿Presión? La presión la tiene un doctor, que tiene en sus manos una vida"
Nico González, jugador del Atlético de Madrid, fue otro de los futbolistas que compareció ante los medios de comunicación en el ‘media day’ organizado por la UEFA y el club colchonero, de cara a las semifinales de la Liga de Campeones, ante el Arsenal. El argentino dio muestras de que está encantado en el equipo rojiblanco, aunque no piensa en su futuro y en qué sucederá una vez se acabe la cesión de la Juventus.Leer más]]> - Lookman: "Simeone me ha hecho un jugador más completo"
Ademola Lookman, centrocampista del Atlético de Madrid, se mostró confiado de cara a las semifinales de Liga de Campeones ante el Arsenal, además de señalar que, en estos meses en el equipo rojiblanco, ha crecido mucho gracias a Simeone.Leer más]]> - Oblak: "El curso no acabó con la final de Copa; tenemos la opción de pelear la Champions"
Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, fue otro de los protagonistas elegidos por parte del club colchonero, en el ‘media day’ organizado antes de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que medirá a los de Simeone, este miércoles 29 de abril, ante el Arsenal.Leer más]]>
20/04/1970 