03/01/2025

02/01/2025

01/01/2025

31/12/2024

30/12/2024

29/12/2024

28/12/2024

27/12/2024

26/12/2024

25/12/2024

24/12/2024

23/12/2024



Noticias
  • ¡Serena jugará también el individual en Wimbledon!
    Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Serena Williams, a sus 45 años, volverá a jugar un partido de individuales. Y lo hará en el lugar más especial para ella, que no es otro que en Wimbledon. Así lo ha confirmado este domingo la organización del tercer grande del calendario después de otorgarle una segunda invitación. 
  • Alberto Ginés recupera su sitio en el podio
    Alberto Ginés ha subido al podio por segunda vez en la Copa del Mundo de dificultad esta temporada. El campeón olímpico extremeño acabó en segundo lugar en la prueba celebrada en Innsbruck (Austria), con un puntuación de 42+, igualado con el japonés Neo Suzuki y por delante del local Jakob Schubert (42), el indonesio Putra Tri Ramadani (40+) y el checo Adam Ondra (40+). Suzuki y Ginés repitieron las plazas conseguidas en la jornada anterior en semifinales y precisamente ese ha sido el criterio seguido para desempatar. Alberto marchó en cabeza al final de su actuación pero Suzuki, último en competir, logró igualar su presa.
  • Baena: "Sois los periodistas los que generáis polémica"
    Álex Baena, una de las sorpresas del once de Luis de la Fuente, atendió a los medios tras la victoria ante Arabia Saudí. Estrenó titularidad en el Mundial formando tridente con Lamine Yamal y Oyarzabal, dio la asistencia del 1-0 y se mostró feliz en sala de prensa, donde repasó la reacción del grupo tras el debut ante Cabo Verde, el ambiente en el vestuario y el reto que se le viene encima ante Uruguay.
  • Lucas Paquetá: “¿Teletrabajo de Neymar? Aprendemos a protegernos desde dentro…”
    Lucas Paquetá compareció ante los medios en la concentración de Brasil en Nueva Jersey. El centrocampista analizó el gran momento de la Canarinha tras la victoria frente a Haití, explicó la importancia de Vini… y mandó un mensaje de apoyo a Raphinha. Además, Paquetá fue preguntado por Neymar, protagonista en los últimos días de una polémica en su país después de que el presidente Lula da Silva ironizara sobre su situación física. “Neymar ni siquiera está jugando. Es el primer futbolista que teletrabaja en el mundo”, se burló el mandatario, que no ha olvidado que Ney apoyase a Bolsonaro. El centrocampista vitó entrar en la controversia y defendió la forma en que el grupo gestiona las críticas externas: “Aprendemos desde dentro a protegernos de lo que viene de fuera”.
  • Responden a las críticas tras el pinchazo ante Cabo Verde
    Oyarzabal, Baena y Dani Olmo opinaron sobre las críticas que recibieron tras el empate a cero ante Cabo Verde.