Noticias
Luis Enrique: "No creo que nosotros seamos favoritos"
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, rechazó la condición de favorito de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y aclaró que el duelo de ida de este martes en el Parque de los Príncipes "será clave".
Huelga legal
La Audiencia Nacional rechazó declarar ilegal los paros de 15 segundos hechos por los jugadores al inicio de los partidos de la novena jornada de LaLiga EA Sport, en protesta por la celebración del partido Villarreal-Barcelona en Miami, como había demandado LaLiga.
Neuer baja la guardia
Manuel Neuer (Gelsenkirchen, 1986) es junto a David Alaba y Álvaro Arbeloa, reconvertidos en jugador y entrenador del Real Madrid, el único superviviente de la última eliminatoria de Champions League en la que el Bayern tumbó a los blancos.
Flick versus Simeone: el pulso de los minutos
Cuando Hansi Flick vea el once que presenta el Cholo Simeone para este partido de ida de los cuartos de final de la Champions, observará que más de medio equipo es diferente al que inició el choque liguero del pasado sábado. Una particularidad que tiene mucha mayor importancia de la que pueda parecer a primera vista. Las rotaciones significan piernas frescas, y esta ventaja la tiene el Atlético y no los azulgranas.
Mercedes no va tan sobrada
Se cumplen 12 años de una de las mayores demostraciones de fortaleza en la historia de la Fórmula 1. En el inicio de la era híbrida, Mercedes fue capaz de endosar con sus monoplazas (entonces pilotados por Lewis Hamilton y Nico Rosberg) siete segundos en dos vueltas tras un reinicio por coche de seguridad en Bahréin. Era otra liga y su dominio alcanzó los siete títulos de pilotos. La nueva etapa de la clase reina en 2026 inició con un aroma similar, pues Mercedes manda y el resto está a un mundo. Pero no todo es como parece. Habrá guerra.
25/10/2001 