Noticias
Flick: "Solo estaremos pendientes de lo que esté en nuestras manos"
Hansi Flick aseguró este martes que no estarán pendientes del resto de partidos de la jornada de Champions y que solo se centrarán en ganar ellos. El técnico, que reconoció que le encanta la emoción que conlleva este formato de la máxima competición europea, anunció que Ferran Torres podría estar en la convocatoria mañana.Los trucos de Alcaraz que encandilan al Open de Australia
Tras sellar el pase a semifinales, el español realizó varios de los malabarismos que acostumbra a hacer con la raqueta a petición de Jim Courier, que le entrevistó a pie de pista.
Las jugadoras del Txuri Urdin intoxicadas por monóxido de carbono ya están en San Sebastián
Las integrantes del equipo donostiarra Txuri Urdin de hockey hielo que resultaron intoxicadas por una fuga de monóxido de carbono el domingo durante un partido en el polideportivo de Puigcerdà (Girona) están ya en San Sebastián y serán sometidas a revisiones médicas para controlar su recuperación.
Dani Olmo: "Estoy contento, pero aún puedo sacar una mejor versión de mí"
Dani Olmo fue el jugador encargado de hablar con los medios de comunicación en la previa del partido de Champions que el Barcelona disputa frente al Copenhague este miércoles. El centrocampista vive un momento dulce y llega a este choque después de haber marcado un gol y dar una asistencia en el último enfrentamiento liguero ante el Oviedo.
Saúl Craviotto, tras su viaje a Groenlandia: "Esperemos que se respete y siga intacta"
Saúl Craviotto, el deportista español más laureado con seis medallas olímpicas en piragüismo (2 oros, 2 platas y 2 bronces) viajó a la isla de Groenlandia para conocer los orígenes del kayak de la mano de Seiko, una experiencia transformada en un documental y en la que conoció la cultura inuit, su estilo de vida y una naturaleza que espera que "se respete y siga intacta".
18/02/1965 