Noticias
XXX: Escudero: zurdo 'a la fuerza', rojiblanco de corazón
El Ronda era un equipo de barrio, muy cerca de Cuatro Caminos, en lo que hoy forma parte de Raimundo Fernández Villaverde. Pasada la Guerra Civil, cuando la vida trataba de abrirse paso a bocanadas entre tanta muerte y miseria, el fútbol fue una manera de volver a sentir. A principios de los años 40, los chavales del Ronda se juntaron. Tenían presidente, pero no entrenador. Así que el mando recayó en el jugón del barrio.wf_cms.rss.read_moreDembélé: "El primero en felicitarme por el Balón de Oro fue Messi"
Ousmane Dembélé ha concedido una entrevista a France Football con motivo del Balón de Oro, con el que ha sido galardonado recientemente por su extraordinaria temporada pasada, culminada con la conquista de la Champions League. Precisamente este viernes se conocieron las puntuaciones del del Balón de Oro donde el atacante del PSG se llevó el premio por delante de Lamine Yamal por 321 puntos.wf_cms.rss.read_morePaula Ostiz es una máquina: oro en la ruta junior
La selección española volvió a brillar en el Mundial de Kigali 2025 y lo hizo gracias a la exhibición de Paula Ostiz, que conquistó el oro en la prueba júnior femenina de fondo en carretera. La navarra del Movistar Team, que llegaba como gran favorita tras ser subcampeona del mundo en 2024, remató una actuación impecable con un esprint final de sangre fría en el que derrotó a sus cuatro compañeras de fuga.wf_cms.rss.read_moreLeao: "Fiché por Sporting con ocho años, porque el Benfica me dejó tirado"
El futbolista del Milán, Rafael Leao, habló en el podcast SayLessGlobal sobre distintos momentos de su carrera. Uno de los más llamativos se remonta a cuando tenía solo ocho años y recibió una oferta del Benfica para unirse al club. Con el permiso de su padre —reconocido aficionado del equipo lisboeta— aceptó, pero advirtió que no podía acudir a los entrenamientos porque en casa no tenían modo de llevarle a entrenar porque, entre otras cosas, no tenían vehículo propio.wf_cms.rss.read_moreÁlex Márquez: "¿Bagnaia? No nos tiene que preocupar ni distraer"
Álex Márquez estaba, lógicamente, decepcionado con su décimo puesto en el Sprint de MotoGP en el Gran Premio de Japón, en Motegi. Esto le deja sin puntos, frente a los 12 de Bagnaia, el ganador y su rival por el subcampeonato. También da más opciones a Marc para atar el título este fin de semana. wf_cms.rss.read_more