Noticias
Wanyonyi bate el récord del mundo de los 1.000... que tenía ya 27 años
Era uno de los focos en el Estadio Luis II, en la reunión de Mónaco, décima cita del circuito de la Liga de Diamante, aunque no es una de las distancias más habituales. Emmanuel Wanyonyi, campeón olímpico de los 800 metros, pulverizó un récord mundial que tenía ya 27 años, desde que el keniata Noah Ngeny estableciera en Rieti una marca de 2:11.96.
Atrás no se toca nada
España afronta esta noche a Bélgica en Los Ángeles con una ambición que lleva 16 años acumulando polvo: la de volver a una semifinal mundialista que se le resiste desde Sudáfrica 2010. Llega capaz de todo tras sufrir hasta el descuento para tumbar a Portugal, y con una decisión que ha levantado alguna ceja: De la Fuente deja a Pedri en el banquillo. Su portería, mientras tanto, se ha vuelto una fortaleza aburrida de su eficacia. Cinco partidos sin ceder terreno, seis si se cuenta la memoria de Catar, un récord que no es fruto de la casualidad.
"Es uno de los días más importantes en la historia del fútbol noruego"
La sorprendente Noruega, ante otra hazaña. Los nórdicos, que ya eliminaron a Brasil en octavos, buscan ahora las semifinales ante Inglaterra. Por primera vez en este Mundial, al igual que sus rivales, llegan al asfixiante calor de Miami. Y en la previa del partido, Stale Solbakken, seleccionador noruego, habló en las entrañas del Hard Rock Stadium.
Los Wizner mantienen vivas sus opciones de entrar en las Medal Series del Europeo
El Campeonato de Europa de 49er, 49er FX y Nacra 17 afronta ya su recta final tras completar este viernes la cuarta jornada de competición en Eckernförde (Alemania). Después de los primeros días marcados por el viento fuerte y ayer más ligerio, la flota se encontró con apenas entre cuatro y seis nudos de intensidad que obligaron a afinar al máximo cada maniobra.
Gila ficha por el Milan y la mitad del traspaso es para el Madrid
La Fábrica sigue bañando de billetes las arcas del Santiago Bernebéu. Tras las ventas de Víctor Muñoz al Liverpool o Nico Paz al Como, ahora ha sido Mario Gila quien ha puesto dirección al Milan por 30 millones... dejando un buen 'pellizco' en un Real Madrid que se guardó el 50% de sus derechos cuando lo traspasó a la Lazio en 2022 por seis millones.
13/03/1895 