18/11/2023

17/11/2023

16/11/2023

15/11/2023

14/11/2023

13/11/2023

12/11/2023

11/11/2023

10/11/2023

09/11/2023

08/11/2023

07/11/2023



Noticias
  • Resbalón del Real Zaragoza: empate contra la Real Sociedad B (1-1)
    Al Real Zaragoza le temblaron las piernas y el fútbol en el día que tantos meses llevaba esperando, con el camino de la salvación más cerca que nunca y el rival más directo posible enfrente. Pero ese rival fue un problema gordo para Rubén Sellés y los suyos. El atasco sufrido, contra esta Real Sociedad B imberbe, frenética y osada, casi sale muy caro. Un gol de Paul Akouokou en los minutos de la desesperación niveló el resultado y amarró un punto que, al menos, congela las distancias en el fango del descenso tras una tarde perros y lluvia en la capital aragonesa.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un gol anulado y un notable arbitraje de Marta Huerta de Arza
    Hubo una jugada polémica. Acabó en gol y fue anulado. Sin demasiadas protestas, pues todo el mundo entendió que, aunque lo marcó el Zaragoza, tenía razón Marta Huerta de Aza, la primera mujer que le dirige un partido al Real Zaragoza en su historia.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así queda el Zaragoza en la clasificación: capaces de lo mejor y lo peor
    En un día en el que esperaba mucho más en todos los sentidos, tanto en alargar la imagen mostrada en Santander, como en ganar y acercarse a ese salvavidas que parece nunca poder coger el cuadro maño, aún hubo que dar las gracias por salvar un punto, gracias al tanto de Paul en el 88’.Mal partido en líneas generales, siendo dominados durante muchas fases del juego por un equipo joven, pero con calidad, que desnudó las carencias existentes, y menos mal que su inexperiencia, les hizo tener poca pegada, porque de haberla tenido, los puntos se hubiesen ido camino de San Sebastián.Como el partido del Real Zaragoza fue uno de los primeros en celebrarse de la vigésimo segunda jornada, todavía no está definida la diferencia final a la que quedan los de Sellés de lo que tanto se ansía, no estar en las cuatro últimas plazas, ya con la segunda vuelta en juego. Lo que es seguro es que se concluirá esta nueva fecha en la penúltima plaza, y como mínimo, se seguirá a los tres puntos a los que se arrancó desde
  • Una jugada dudosa a la media hora impide ponerse con ventaja
    Después de un primer tramo del partido en el que el filial donostiarra demostró su descaro y valentía, aunque también su falta de pegada, en un rato en el que tuvo noqueado a un Real Zaragoza que pareció otro distinto al que vimos en El Sardinero, se llegó, recién pasada la media hora, a una jugada muy dudosa (gris, como se conoce en la terminología del fútbol últimamente) que acabó perjudicando a los de Rubén Sellés.Todo se inició en un disparo de Toni Moya que pegó en el brazo del defensor Beitia. La colegiada vio la jugada con mucha claridad, señalando inmediatamente la falta, porque ahí si que no hubo ninguna duda en que el contacto con la pelota tuvo lugar fuera del área.Inmediatamente se echó mano al bote de espray para señalizar el punto desde donde debía lanzarse la misma y el lugar donde tenía que colocarse la barrera de la Real Sociedad B. Entre medias de ambas acciones, Toni Moya anduvo pícaro, y con el meta Fraga descolocado de su marco, lanzó rápido, finalizando la pelota den
  • La lluvia obliga a cancelar casi todas las hogueras de San Antón en Zaragoza: algunas ya tienen fecha
    Oleada de cancelaciones en las hogueras de San Antón. El mal tiempo y la intensa lluvia han obligado a suspender la mayoría de las que estaban previstas en los distintos distritos y barrios rurales de la ciudad. Eran nueve finalmente las que habían sido autorizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, y únicamente en el caso de Garrapinillos los vecinos han llegado a encender el tradicional fuego. En Montañana, mientras, se ha mantenido el habitual reparto de comida y bebida que se lleva a cabo esta noche pero sin llegar a prender la leña, mientras que en otros casos se ha decidido posponer la cita y trasladarla a fechas futuras.Accede al contenido completo de este artículo.