14/07/2023

13/07/2023

12/07/2023

11/07/2023

10/07/2023

09/07/2023

08/07/2023

07/07/2023

06/07/2023

05/07/2023

04/07/2023

03/07/2023



Noticias
  • Rescatado un senderista de Zaragoza herido en la ruta de la Dama Roja, en Cantabria
    Bomberos del Gobierno de Cantabria y agentes de la Guardia Civil han rescatado en la tarde de este sábado a un hombre, de 44 años y vecino de Zaragoza, que sufrió una caída mientras realizaba la ruta de la Dama Roja en Ramales de la Victoria. Como consecuencia, se lesionó una rodilla y una muñeca. El Centro de Atención a Emergencias 112 Cantabria recibió el aviso del suceso pasadas las 15.30 y movilizó hasta el lugar a los efectivos, a sanitarios del servicio 061 y a la Policía Local.Tanto bomberos como guardia civiles accedieron a pie hasta el herido y lo portearon en camilla durante un kilómetro hasta la zona donde se encontraba una ambulancia del 061. Desde allí, lo trasladó al Hospital de Laredo, informa el Servicio de Emergencias en su red social 'X'.
  • Más de un centenar de atletas escalan el Muro de Villanúa
    Villanúa alberga la carrera más 'darwinista' del calendario estival aragonés. La selección natural juega un papel relevante en el Muro, donde solo los más fuertes y los capaces de adaptarse al medio pueden salir victoriosos. Este sábado se celebró la cuarta edición en el Barranco del Lierde con más de un centenar de participantes y victorias para el aragonés Javier Ansón y la 'alemaña' Nadine Zernott (alemana asentada en Zaragoza) en las categorías absolutas. Por parejas, los más rápidos fueron Raúl Capistrós y Cecilia Latorre.26 de las 28 gradas del barranco se convirtieron de nuevo en los temidos muros que debían superar los inscritos en la carrera de obstáculos más espectacular del Pirineo. En las últimas semanas se han realizado trabajos de mantenimiento en el Barranco del Lierde para extraer aquellos materiales que han ido colmatando los diques en los últimos años y que suponían una pérdida de eficacia en el control de las avenidas del barranco.El eje central de la prueba son esas 26
  • ...Y negocia el fichaje del extremo Valery Fernández
    El Real Zaragoza negocia el fichaje de Valery Fernández, futbolista del Girona. Según ha adelantado el periodista Ángel García y ha podido confirmar este medio, el club aragonés ha encaminado las conversaciones para la incorporación de un extremo derecho físico y potente, que encaja perfectamente con la idea de juego de Gabi Fernández.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La familia de Adrián Llorente, muerto en el accidente laboral de Calatayud, agradece el apoyo "en estos terribles días"
    La familia de Adrián Llorente, el trabajador de 42 años que murió electrocutado el pasado miércoles en Calatayud, junto a su compañero J. L. M. G., mientras trabajaban en la reparación de una máquina elevadora quiere agradecer a todas las personas que les han acompañado en "estos horribles días" las muestras de cariño que les han brindado. "Hacemos este breve comunicado para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas esas personas que nos han acompañado estos horribles días", reza el escrito."Han sido y van a ser días muy duros ante esta terrible e inesperada pérdida de una buena persona, gran marido y sobre todo del mejor padre", subraya la familia más allegada de Adrián, conmocionada por el trágico accidente laboral que se cobró el miércoles su vida y la de su compañero, J. L. M. G., de 51 años, ambos padres de dos hijos, mientras trataban de reparar la plataforma elevadora que habían usado, un día antes para la poda de árboles, los operarios una contrata de Endesa."El recuer
  • Fernando Alonso saldrá quinto y hace soñar en la carrera de Hungría
    Ni siquiera Fernando Alonso y Lance Stroll saben cómo lo han hecho, pero le han dado a Aston Martin la mejor clasificación del año con mucha diferencia. El asturiano saldrá quinto, tras quedarse a solo una décima de la pole que marcó un Leclerc que rompió el dominio de McLaren cuando acariciaba otro doblete naranja en la parrilla. La igualdad extrema en la zona alta jugó a su favor, toda vez que el domingo puede cambiar el tono de un lado a otro en cualquier momento.Dicha igualdad jugó a favor también de Alonso, aún ligeramente resentido de su lesión de espalda. Se acercó sobremanera a la pole de Leclerc, una distancia impensable para él y para su compañero Stroll, que consiguió una inédita sexta plaza que le invita a soñar. En Aston Martin les tocó por fin cara y, a falta de confirmar el domingo, parece que las novedades que estrenaron y probaron en Spa sí son las mejoras que soñaban.El buen rendimiento de Aston Martin quedó patente ya en la Q1. Y no solo por ver a a Lance Stroll pasar a la