17/04/2021

16/04/2021

15/04/2021

14/04/2021

13/04/2021

12/04/2021

11/04/2021

10/04/2021

09/04/2021

08/04/2021

07/04/2021

06/04/2021



Noticias
  • Delmás, ex del Real Zaragoza, fichaje estrella del Tarazona
    Julián Delmás, defensa lateral derecho de 30 años, es ya el fichaje estrella de la SD Tarazona en lo que va de mercado de invierno. Canterano zaragocista, tras una trayectoria larga en el fútbol profesional, decidió durante el verano pasado no firmar con ningún equipo después de haber salido el 30 de junio del Cartagena, por lo que estaba libre en los últimos meses. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un soberbio Aday Mara impone su ley en el derbi contra Ohio State
    Aday Mara suma y sigue. El pívot aragonés volvió a ser decisivo en la victoria de su equipo, los Wolverines de Michigan, frente a Ohio State en lo que se considera un derbi de la NCAA, y que finalizó con un marcador de 74-62.El zaragozano impuso su ley en la pintura. Facturó 11 puntos, capturó seis rebotes y puso cuatro tapones, para cerrar el aro del que ya es considerado uno de los conjuntos aspirantes al título de la liga universitaria estadounidense. Con este triunfo, los Wolverines se consolidan en lo más alto de la clasificación, con un balance de 18-1 y un Aday que está exhibiendo la mejor versión desde que abandonara el Casademont Zaragoza para enrolarse en la aventura americana. Está sobresaliendo en la faceta defensiva, sobre todo por su capacidad de intimidación y un timing perfecto en el salto. Además, cada vez aporta más en el ataque de un bloque que posee variedad de registros en el juego. Sus 2,21 metros de altura son todo un recurso para poner chapas a sus rivales en el aro, llegand
  • La nieve cubre Jaca y obliga a cortar al tráfico una avenida
    Las previsiones se han cumplido y Jaca ha amanecido este sábado cubierta por una capa de nieve de unos cinco centímetros. Aunque las precipitaciones comenzaron de forma débil durante la madrugada, no fue hasta alrededor de las 6.20 cuando empezó a cuajar en las calles y aceras de la ciudad.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Pau Sans, llamativa baja en el entrenamiento de este sábado en el Real Zaragoza
    Pau Sans fue la llamativa ausencia en el entrenamiento del Real Zaragoza este sábado 24 de enero en el Ibercaja Estadio, el último de la semana, previo al duelo del domingo a las 18.30 ante el Castellón en ese mismo terreno de juego. El delantero canterano,que está ya en la recta final de las negociaciones para su marcha del equipo en el ya terminal mercado de invierno, no se ejercitó con Sellés y, según informa la SAD, trabajó a solas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Programación de San Valero en Zaragoza: jotas, conciertos, cabezudos y un corte de tráfico
    La fiesta patronal de San Valero se extenderá en 2026 durante cinco días en torno a la fecha del día grande, el 29 de enero, en el que el Ayuntamiento de Zaragoza volverá a desplegar su programación tradicional que reúne cada año a miles de personas en el centro de la ciudad, inmersa en una jornada de tradiciones, entretenimiento y encuentro de los vecinos en las calles de Zaragoza. De esta forma, las propuestas de ocio, cultura y entretenimiento se desarrollarán del 28 de enero al 1 de febrero.Accede al contenido completo de este artículo.