20/03/2021

19/03/2021

18/03/2021

17/03/2021

16/03/2021

15/03/2021

14/03/2021

13/03/2021

12/03/2021

11/03/2021

10/03/2021

09/03/2021



Noticias
  • El Huesca sobrevive en Andorra y rescata un punto a la intemperie (1-1)
    La SD Huesca sumó un punto en Andorra (1-1) en un partido áspero, largo y de enorme exigencia mental, en el que volvió a caminar por el alambre durante muchos minutos. Superado en juego y posesión por el conjunto tricolor en tramos del partido, el equipo de Jon Pérez Bolo resistió gracias a un inspirado Dani Jiménez y a un ejercicio de supervivencia colectiva que tuvo premio con el empate de Kortajarena antes del descanso. La segunda parte confirmó las limitaciones ofensivas azulgranas, incapaces de sostener el balón ni de inquietar con continuidad, pero también dejó una imagen de resistencia competitiva en un escenario hostil y bajo el frío del Principado.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Salen a la calle por la falta de pediatras: "Nadie nos atiende y dependemos de Urgencias"
    Cientos de personas han salido a las calles de Teruel este domingo para exigir que se cubran las plazas vacantes de Pediatría. La falta de dos especialistas en el centro de salud 'Teruel Centro' así como la necesidad de incorporar más pediatras en toda la provincia han sido los motivos claves por los que Movilización Pediatría ha llamado a la manifestación.Se trata de una problemática que la provincia arrastra desde hace años y que, según han comentado las familias, está poniendo en riesgo a la atención sanitaria infantil. Casi 1.000 personas han participado en esta protesta para exigir soluciones, en donde se ha visto a movilizada a personas mayores, jóvenes, médicos y niños. Una de las portavoces de la plataforma, Diana García, ha comentado que la falta de especialistas en el centro de salud significa una desatención importante en los niños y repercute en el retrasos en revisiones, listas de espera y una creciente presión asistencial tanto para los profesionales como para el Hospital Obispo Po
  • Bazdar: al sexto día se cerró por fin la cesión del Real Zaragoza al Jagiellonia
    Fumata blanca. En la tarde de este domingo 25 de enero, a las 15.05, en plena sobremesa, el Real Zaragoza hizo pública la salida de Samed Bazdar de la entidad aragonesa, en calidad de cedido, al Jagiellonia Bialystok de la Primera División de Polonia. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Graban la caída de aludes en Ordesa en una situación de grave riesgo en todo el Pirineo
    El fuerte riesgo de aludes en el Pirineo aragonés por las intensas nevadas que se están sucediendo este mes de enero está provocando la caída de avalanchas de manera continuada. No es un peligro teórico, como se ha demostrado fatalmente con los accidentes mortales ocurridos en Panticosa, Bielsa y Benasque, y que incluso provocaron un herido en el Moncayo el pasado sábado.Un vídeo grabado por Ignacio Perruca, Agente de Protección de la Naturaleza del Parque Nacional de Ordesa, refleja el peligro existente. Las imágenes las tomó el pasado sábado, 24 de enero, en el valle de Ordesa y en ellas se puede ver cómo se precipita la nieve por varias canales. "Ayer hubo bastante actividad", cuenta este trabajador del Parque, "caían cada dos por tres". El Parque Nacional lo ha difundido porque este episodio, dice, "es una muestra clara del peligro que existente en la montaña, provocado por la gran acumulación de nieve tras los últimos temporales". Y le sirve para recomendar no salirse de las zonas donde está
  • El Casademont Zaragoza estira su racha tras una espectacular exhibición de Mariona Ortiz
    El Casademont prolonga su exitosa racha. Tras un duelo intenso y emocionante, muy competido, apareció Mariona Ortiz para señalar el camino hacia la victoria. El Jairis ofreció una notable resistencia a la derrota, pero acabó claudicando en los compases finales (85-71), ya exhausto, tras haber realizado un despliegue físico formidable. Accede al contenido completo de este artículo.