Noticias
  • Gabi: "Han vuelto los fantasmas del pasado"
    Gabi Fernández habló con cara de circunstancias ante los medios de comunicación, tras la derrota por 1-3 de su equipo en el debut en el Ibercaja Estadio. El entrenador del Real Zaragoza vio bien a su equipo en la primera media hora, pero admitió que la expulsión de Pomares desarboló a su equipo.«Hasta el minuto 60 hemos estado muy bien, hemos tenido ocasiones, un tiro al palo... A partir de ahí el equipo se ha descompuesto, han vuelto los fantasmas del pasado y la imagen final no ha sido buena. Hay que trabajar muchísimo. Con la sanción de Pomares y la lesión de Tasende las alternativas se reducen, pero hay que trabajar, unir fuerzas y ganar partidos cuanto antes», analizó el entrenador.Gabi dijo que «está claro» que la mayoría de los problemas vienen en defensa, pero lamentó las circunstancias que está teniendo, con centrales lesionados y futbolistas que tienen que jugar fuera de su posición. Explicó que Radovanovic, por ejemplo, en el descanso le dijo que «no sabía lo que iba a aguantar»
  • Vota al mejor jugador del Zaragoza ante el Andorra y participa en el premio HERALDO al MVP
    Los aficionados del Real Zaragoza ya pueden votar por el mejor jugador de su equipo en el partido que ha enfrentado al conjunto aragonés con el Andorra en el Ibercaja Estadio. Será la manera que tengan de elegir al mejor del encuentro, dentro del trofeo MVP que HERALDO DE ARAGÓN va a estrenar esta temporada, y que entregará al ganador al finalizar el presente curso. El sistema de votación es muy sencillo: basta con entrar en Heraldo.es al concluir cada encuentro, en este caso el debut en el Ibercaja Estadio contra el Andorra, para escoger al jugador que más les haya gustado. Así, el que reciba mayor número de votos sumará 3 puntos, el segundo 2 y el tercero, 1. Valoraciones que se complementarán con las del periodista de HERALDO que escribirá la crónica del encuentro, que puntuará (con 3, 2, 1 ó 0) a los futbolistas zaragocistas que participen en cada choque.Con las votaciones de los periodistas de este casa y las de los aficionados, HERALDO irá confeccionando semana a semana la clasificación con
  • Nada que celebrar en el estreno
    Los resultados los determinan los goles. El gol en sí mismo constituye la mejor plasmación de la felicidad en el fútbol. Es más, la dimensión del fútbol no se concibe sin la pasión que aglutina la celebración colectiva del tanto. El fútbol, por tanto, engendra estas emociones únicas, sentimientos que hasta en su ausencia (o en su contra...), como en la derrota ante el Andorra en el estreno de la temporada y del campo, hicieron acercarse en su búsqueda a 13.216 zaragocistas hasta los aledaños de Juslibol, hasta el Ibercaja Estadio, la que será nueva casa del equipo del león en los próximos dos años.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así queda la clasificación
    La segunda derrota consecutiva ante otro recién ascendido, hace dormir en la noche del sábado al Real Zaragoza como decimonoveno clasificado, el primero de los que descendería a Primera Federación. El calendario inicial, que podía parecer cómodo para intentar un año más empezar de manera satisfactoria, ha significado demasiado pronto, sin ni siquiera llegar a septiembre, el primer sofocón para una parroquia que hoy ya ha hecho notorio que una vez más no va a perdonar a los suyos el arrastrarse de nuevo por una división que es un potro de tortura.Hasta el momento son siete escuadras las que no han logrado sumar: Córdoba, Mirandés, Castellón, Cultural Leonesa, Ceuta, Granada….y los nuestros, claro. De este vagón de cola podrían escapar mañana los del Reino de León si puntúan ante el complicado Almería, y lo mismo sucedería con los califales cordobeses en su choque del lunes como locales donde se medirán a Las Palmas.En el polo opuesto, se encuentran el Real Valladolid y el Sporting de Gijón
  • Debacle total del Real Zaragoza ante otro recién ascendido y derrota por 1-3 en casa con el Andorra
    Es raro avisar de que las alarmas suenan fuerte y con luces rojas en la jornada 2, aún en pleno agosto. Parece un exceso, una exageración sensitiva. Alguien puede pensar que es salirse del tiesto advertir de algo peligroso de modo tan prematuro. Pero, por la buena conciencia del observador, es preferible decirlo ahora, a tiempo, que lamentar no haberlo hecho. El Real Zaragoza de finales del verano de 2025 tiene síntomas de darse un bofetón de órdago a la grande a medio plazo si nadie lo remedia y atina con la medicina.Accede al contenido completo de este artículo.