Noticias
- 'Cuarto Milenio' examina un OVNI "imposible" grabado con el mejor dron militar: "No es tecnología humana"
Iker Jiménez mostró en la última entrega de Cuarto Milenio unas imágenes "recientemente desclasificadas por el gobierno de Estados Unidos", captadas en 2021 sobre la frontera entre Siria y Jordania. Según los expertos invitados, las imágenes registran un objeto que "no pertenece a la tecnología humana".El programa presentó la grabación tomada con el dron militar más avanzado del ejército estadounidense. Javier Sierra explicó: "Este objeto luminoso se manifiesta como un objeto sólido con forma de hongo que emprende una aceleración brutal en mitad de una maniobra. Esto, visto por los analistas del siglo XXI, es un imposible".Jeremy Corbell contextualizó la difusión de las imágenes y su repercusión, destacando la precisión del dron y la alta resolución del vídeo. Subrayó que el objeto "no tiene alas, no expulsa gases y no deja rastro térmico algun"o, lo que complica su explicación convencional.Durante la emisión, Sierra detalló la trayectoria del objeto y la imposibilidad física de sus mov - Juan José Millás, tras cumplir 80 años: "Hacerse mayor consiste en no comprender nada"
El sonido del mar acompañaba a Juan José Millás mientras comentaba con Jordi Évole en su programa cómo cumplir 80 años no cambia la confusión que arrastra la vida. "Quizá finges que las has comprendido mejor, te defiendes mejor, tienes más mañas… Sabes que es la última etapa de la vida. Es confusa y pierdes capacidades", explicó, con esa mezcla de sinceridad y humor.Millás también comparó la vejez con la adolescencia, apuntando que ambas etapas comparten desconcierto y misterio. Citando los diarios de John Cheever, señaló que "en la vejez hay misterio y confusión", y añadió que la misma frase podría aplicarse a un adolescente: "En la adolescencia hay misterio, hay confusión".El escritor confesó que los años no siempre enseñan lo que prometen. "Más que haber aprendido, creo que he fingido que he aprendido y comprendido. Pero no he comprendido nada. En cierto modo, hacerse mayor consiste en eso", afirmó, mostrando una mirada irónica sobre la vida que no rehúye la vulnerabilidad.La con - Cristina Piaget ajusta sus 'cuentas pendientes' tras salir de 'GH Dúo': "¡Jamás te he utilizado!"
La entrada de Cristina Piaget en el plató de GH Dúo tras su expulsión el pasado jueves fue uno de los momentos más celebrados de la noche del domingo. La modelo apareció desfilando y el público le dedicó una de las mayores ovaciones de la edición, marcando un regreso cargado de simbolismo tras su expulsión.Recibida por Ion Aramendi, la expulsada revivió su paso por la casa: "Había vivido antes lo que es un reconocimiento, pero por mi trabajo en la imagen. Cuando lo recibes como persona, con todos tus errores, es superior; no es a una imagen, a un defecto, pero progresando adecuadamente". También destacó: "Al salir fuera, me he dado cuenta del cariño de la gente".Uno de los momentos clave fue su despedida de los concursantes desde el plató. Su conversación con Carlos Lozano evidenció la complejidad de su relación: "No me has visto lo que he llorado cuando te fuiste por la situación y lo que he dicho. Tienes que verlo todo, pero yo te echo de menos y te quiero mucho".Tras la conexión, Cristina a - Una 'Crida' de "esperanza" llama a abrir Valencia al mundo con las Fallas 2026: "La ciudad está a punto de despertar”
Una 'Crida' de "esperanza" ha llamado este domingo a abrir Valencia al mundo, una ciudad que está "a punto de despertar" para llenar de "magia" sus calles y convertirlas en un "museo vivo" durante el mes de marzo, en una fiesta en la que "todos tenemos cabida". "Las Fallas son la manera de demostrar cuánto queremos a Valencia".Así lo han destacado las falleras mayores de 2026, Carmen Prades y Marta Mercader, en el acto de la 'Crida', celebrado en las Torres de Serranos, durante el que han proclamado que no hay "nada más grande que ser fallero", han reivindicado la germanor y han clamado para que la pólvora "solo se use para las mascletaes y los castillos" de fuegos artificiales y para que "la única explosión sea la de color de nuestra indumentaria".El acto protocolario ha comenzado a las 20:00 horas, tras un espectáculo previo. Sin embargo, desde horas antes miles de personas se han congregado ante las Torres de Serranos para aguardar el inicio del evento que cada año marca el inicio de las fiestas.Sobre - Dos acertantes del Gordo de la Primitiva ganan 80.000 euros y el bote sube a 5,2 millones
El sorteo del Gordo de la Primitiva de este domingo 22 de febrero de 2026 no ha dejado acertantes de primera categoría (cinco números más clave), por lo que para el próximo sorteo, este domingo 1 de marzo, se pone en juego un bote de 5,2 millones de euros.Sí que hubo dos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos). Cada uno de ellos cobrará un premio de 80.477,57 euros. Los boletos fueron validados en la administración 3 de Mazarrón (Murcia) y en el canal de Loterías y Apuestas del Estado en internet.La combinación ganadora ha sido la formada por los números 24, 36, 41, 46, 53. Clave 8.PremiosEl Gordo de la Primitiva se juega los domingos, un único sorteo a la semana. El 55% de la recaudación se destina a estas categorías:1ª Categoría: si se aciertan los 5 números de la combinación ganadora y el reintegro2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora3ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora y el reintegro4ª Categoría: si se aciertan 4 n
24/04/1933 