25/05/2020

24/05/2020

23/05/2020

22/05/2020

21/05/2020

20/05/2020

19/05/2020

18/05/2020

17/05/2020

16/05/2020

15/05/2020

14/05/2020



Noticias
  • Fallece un hombre de 84 años tras ahogarse en la playa de La Roqueta, en Guardamar del Segura
    Un hombre de 84 años ha fallecido este domingo tras ahogarse en la playa de la Roqueta , en la localidad alicantina de Guardamar del Segura , según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El CICU ha recibido el aviso sobre las 12.15 horas y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia SAMU, cuyo equipo médico ha continuado con las maniobras de RCP avanzadas y otras técnicas de estabilización. El hombre no ha respondido y se ha confirmado su fallecimiento. La autopsia revelará las causas.
  • Un fallecido y una herida en un accidente entre un coche y una moto en Lliria
    Un hombre de 43 años ha fallecido y una mujer de 41 ha resultado herida este domingo al sufrir un accidente entre un coche y una moto en la CV-339, en el término de la localidad valenciana de Lliria , según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El aviso ha entrado al CICU sobre las 12.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han movilizado un helicóptero y una ambulancia SAMU. El equipo médico ha asistido por politraumatismo a la mujer, que, posteriormente, ha sido trasladada en helicóptero al Hospital La Fe. Asimismo, han realizado las correspondientes maniobras de RCP y otras técnicas de estabilización al hombre, pero no ha respondido y se ha confirmado su fallecimiento.
  • Carreño - Moeller en directo: ganador y resultado del partido de la Copa Davis
  • Estadísticas del partido de Copa Davis entre Carreño y Moeller
  • A los extranjeros no les gusta Sevilla para vivir: estas son las ciudades andaluzas que prefieren
    En los últimos años, España se ha consolidado como uno de los destinos favoritos de los compradores extranjeros que buscan una segunda residencia, un lugar de retiro o incluso vivir simplemente en un clima más cálido. Sin embargo, no todas las provincias despiertan el mismo interés. Según un análisis publicado por Idealista , la demanda internacional se concentra principalmente en la costa mediterránea y en los archipiélagos , mientras que ciudades como Sevilla apenas logran atraer a este perfil de comprador. A pesar de ser una de las capitales culturales más importantes de España, con una gran oferta gastronómica, monumental y turística, Sevilla apenas alcanza el 5,8% del interés foráneo en la compra de viviendas. Esto significa que, dentro del mapa inmobiliario nacional, la capital hispalense queda muy por detrás de otros destinos andaluces mucho más atractivos para ciudadanos de fuera. Entre las nacionalidades que más buscan casa en Sevilla destacan los estadounidenses (15%), seguidos de ale