Portada del periodico 20 Minutos:
Noticias
Noticias
- El Kindle no está solo: 5 lectores de 'ebooks' a precios de escándalo en el Black Friday
Durante años, el mercado de los lectores de libros electrónicos ha sido, admitámoslo, un poco aburrido. Sabíamos lo que había: Amazon sacaba un Kindle un poco más rápido, Kobo respondía con otro modelo muy similar y vuelta a empezar. Pero este 2025, el Black Friday llega con un sabor diferente, casi revolucionario. Por primera vez en mucho tiempo, no solo estamos viendo descuentos agresivos en los sospechosos habituales, sino que tenemos una nueva generación de dispositivos que ha roto la barrera del blanco y negro. Sí, las pantallas de tinta electrónica a color han llegado para quedarse, y lo mejor es que ya están entrando en la guerra de precios de estas fechas. Si eres de los que devora cómics, revistas o simplemente te gusta ver las portadas de tus novelas en todo su esplendor, este es el momento que estabas esperando.Por supuesto, los Kindle de Amazon siguen siendo los reyes en cuanto a popularidad y, casi seguro, los más baratos si lo que buscas es sencillez pura. El Kindle básico está viend - Ahora sí: hoy es Viernes Negro... y estas son las mejores ofertas del día que debes aprovechar
Aunque llevamos todo el mes de noviembre con miles de ofertas, el día 28 es la fecha oficial de celebración del Black Friday. Han sido muchas las marcas que han adelantado sus descuentos, pero otras, como las firmas de moda del grupo Inditex, se han esperado a final de mesEn 20deCompras llevamos semanas acercándote las oportunidades que no puedes perder. Hay para todos los gustos y presupuestos, desde los chollos techie (atentos a este smartwatch de Samsung) hasta las oportunidades en básicos del día a día para ahorrar en la cesta de la compra. Así que hoy no íbamos a ser menos y, además de ofrecerte un directo en el que iremos actualizando las mejores ofertas del día, bajo estas líneas te dejamos los chollos que merecen la pena. El Fire TV Stick 4K, al 57% Un clásico de cada Black Friday. Los dispositivos Amazon tienen interesantes rebajas en esta campañas y este Viernes Negro encontramos el Fire TV Stick 4K, por menos de 30 euros, cuando normalmente alcanza los 70. A cambio ofrece internet en nues - Cercas deja a Broncano con las ganas de quedarse un objeto que lleva a 'La Revuelta': "No te lo regalo"
Javier Cercas y Eduard Fernández han sido dos de los invitados de la noche del jueves en La Revuelta. Escritor y actor han visitado el programa de David Broncano para presentar Anatomía de un instante, la serie de Movistar + que cuenta el fallido golpe de Estado de Anotnio Tejero.Como todo invitado que acude al espacio de RTVE, ambos le han llevado al presentador sus correspondientes regalos. Sin embargo, el novelista le ha enseñado a Broncano un objeto que finalmente no le ha entregado, ya que se trataba de una bala real que quedó en el Congreso el mismo 23-F."No te la doy. Es para que tengas envidia. Se le cayó a un Guardia Civil en el bar del Congreso. Los militares lo saquearon todo en la barra [...] La otra la tiene el hijo de Adolfo Suárez", apuntó Cercas.Broncano miró el proyectil con deseo y ganas de quedárselo, pero finalmente tuvo que devolvérselo al escritor. Lo que no se esperaba era el regalo que este tenía para él. "Ábrelo, ábrelo", le dijo, pues el obsequio estaba dentro de un pequeñ - Triunfo europeo sufrido y malas noticias para el Betis a las puertas del derbi ante el Sevilla
Vivió el Real Betis la cara y la cruz del fútbol en la quinta jornada de la Europa League, con una –sufrida– victoria ante el Utrecht (2-1) con la que dejó encarrilada la clasificación directa a los octavos de final, pero con las malas noticias con Isco Alarcón: el malagueño se retiró tocado tras una desafortunada acción con Amrabat, que también tuvo que ser sustituido, y ambos se perderán el derbi de Liga ante el Sevilla.La alegría de volver a ver en el once inicial al de Arroyo de la Miel duró apenas nueve minutos. Eso fue lo que duró en el campo el '22' tras su fuerte encontronazo con el marroquí al minuto y medio de partido, cuando fue a por un balón suelto que el centrocampista africano trató de rematar al mismo tiempo. No llegó a buscar la portería, pues en su lugar golpeó la pierna derecha del exmadridista, tibia contra tibia, lo que provocó que ambos tuviesen que ser sustituidos y deja preocupación, especialmente por el capitán, que sufrió una "fuerte contusión y una herida", s - Sandra Sabatés, a Wyoming: "Algunos dicen que has ganado el Ondas de potra"
Este jueves, un elemento destacaba por encima del resto encima de la mesa de El Intermedio: el Premio Ondas como Mejor Comunicador de Wyoming.El presentador saludó a Sandra Sabatés, que le dijo: "¿Qué maravilla es esta?". A lo que el madrileño le contestó con una sonrisa en la cara: "¿No tienes nada que decirme?"."Que muchísimas felicidades, enhorabuena. Qué carita de felicidad que tienes", le dijo la periodista a su compañero. "Pues sí, ya sé que tienes otro Ondas (lo logró en 2018)", le contestó."Pero podíamos juntarlos para criar potros de hojalata...", bromeó Wyoming. "No me parece mal, pero en el equipo te diré que hay quien dice que tu Ondas, más que por potro, ha sido por potra", le dijo la presentadora. "Ya sabes que yo no hago ascos a nada...", señaló Wyoming mientras Sabatés se excusaba diciéndole: "Hoy los chistes malos me han tocado a mí, pero ahora, todos para ti".
Día anterior 
Sitio web













