Portada del periodico El Diario Vasco:
Noticias
Noticias
- El Gobierno cederá los terrenos de la cárcel de Martutene para construir 400 VPO
El consejero de Vivienda, Denis Itxaso, anuncia que el Gobierno central cederá a Euskadi los terrenos de la cárcel de Martutene y, por primera vez, se implicará en la financiación de las 400 viviendas de protección oficial que se construyan. - Israel excarcela a 200 presos palestinos tras liberar Hamás a cuatro mujeres soldado en Gaza
Karina Ariev, Danielle Gilboa, Naama Levy y Liri Albag se han reunido ya con sus familias tras 15 meses de cautiverio - Aitor Esteban expresa su agradecimiento a los afiliados del PNV: «Abrumado y agradecido»
Eneko Goia ha considera que «corresponde que en absoluta libertad cada alerdikide proponga y después elija a quien cree que es el más adecuado para liderar el partido» - El vacile de N'kono a Urko González: «¿Eres vasco de verdad o...?»
La leyenda y embajador del Espanyol recibió al jugador cedido por la Real con una pequeña broma - Aviso amarillo el domingo en Gipuzkoa por rachas de viento que pueden superar los 100km/h
La alerta está dirigida tanto a zonas expuestas como a no expuestas, en las que el viento podría alcanzar los 80km/h