Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Maribel Nadal cuenta cómo se encuentra Xisca Perelló en el final de su embarazo
    Este verano, en concreto el mes de agosto, Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ingresó en el Hospital Quirónsalud. Según pudo confirmar este periódico, la esposa del tenista, embarazada de 31 semanas, estuvo en observación el centro hospitalario y desde entonces, no se ha sabido mucho más del estado de su estado de salud. Hasta este miércoles. La hermana del jugador, Maribel Nadal, ha asistido al acto 'Euro de tu Nómina', en representación de la Fundación Rafa Nadal, que ha sido presidido por la Reina Letizia. Después del acto, los periodistas le han preguntado cómo se encontraba la pareja y ha confesado que tanto su hermano como Xisca se encuentran «muy bien». Cabe recordar que Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan la llegada de su primer hijo, un niño, para finales de octubre, coincidiendo con el tercer aniversario de boda. Aunque el matrimonio intentó llevar la noticia con la mayor discreción posible, los rumores sobre su futura paternidad comenzaron a sonar con fuerza cuando el tenista t
  • Afterlife llega a su fin este jueves
    El dúo Tale of Us dará por finalizada su temporada en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este jueves a partir de las 17.00 horas en una memorable ‘closing party’ que terminará en el Hï Ibiza. Para esta sesión tan especial, los Djs y productores italianos ofrecen un cartel de ensueño para los asistentes en el que aparecem nombres como el de MaceoPlex, 8Kays, ANNA, Sven Väth, entre muchos otros. Afterlife goza de un gran prestigio por la mezcla de figuras underground, talentos emergentes y nuevos artistas que debutan en sus eventos. En cada evento ocurre algo inesperado e insólito gracias a la amplia variedad de DJs invitados que comparten su música.
  • La 10K de Sant Mateu entrega su donación solidaria a Affares
    La organización de la Cursa Popular 10K pla de Sant Mateu entregó este lunes la recaudación solidaria que cada año destina a una causa benéfica. La donación de 352 euros fue para la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química, Sensibilidad Electromagnética y Enfermedades Reumáticas de Ibiza y Formentera (AFFARES), cuya vicepresidenta, Conchita Ruiz, y Vocal, Dolores Ruiz, se encargaron de recoger de manos del presidente del Club Ibiza Trail, Matías Navas, y del director de carrera, Xicu Serrano. Según Navas, se trata de «una pequeña aportación con la que contribuir desde el deporte a la gran labor que está realizando Affares», mientras que, Conchita Ruiz, agradeció «la solidaridad y cariño de la organización» y explicó que dicha cuantía «se destinará a la asistencia directa de los pacientes».
  • Investigan y retiran el perro a un vecino de Sant Antoni por un caso de maltrato animal en Ibiza
    La Policía Local de Sant Antoni investiga a un vecino del municipio como presunto autor de un delito de maltrato animal por golpear de forma violenta a su perro, unos hechos que fueron grabados y denunciados por unos vecinos. Según informaron fuentes municipales, el Ayuntamiento de Sant Antoni activó el protocolo el martes por la tarde después de recibir una denuncia vecinal. La Policía Local y el departamento de Bienestar Animal de Sant Antoni abrieron una investigación y están recopilando información, actuando según la normativa vigente y adoptando las medidas oportunas, señalaron fuentes municipales. La denuncia vecinal aportaba un vídeo en el que se aprecia a un individuo golpeando al can en la terraza de su casa. A última hora de este miércoles la Policía Local ha trasladado el can a dependencias municipales y se ha hecho provisionalmente cargo del animal mientras se continua con las investigaciones.
  • Baleària bota el primer ferry eléctrico de España que unirá Ibiza y Formentera
    Baleària ha botado este miércoles el primer ferry eléctrico de España de pasaje y carga con emisiones cero en las estancias y aproximaciones a puerto. Este miércoles por la tarde el ferry Cap de Barbaria ha tocado agua por primera vez en Astilleros Armon Vigo, donde está siendo construido, en un acto que ha incluido el bautizo del buque. «La botadura de un barco es siempre un momento muy emocionante, y en este caso es todavía más especial. Se trata de un ferry eléctrico que supondrá un nuevo concepto de viaje entre Ibiza y Formentera, más sostenible y ecoeficiente, enfocado al disfrute de la travesía, y a la vez fundamental para el suministro de mercancías a Formentera», ha señalado el presidente de Baleària, Adolfo Utor. También ha destacado que este barco eléctrico y preparado para incorporar el uso de hidrógeno de forma experimental «será el más sostenible de la flota». Laudelino Alperi, consejero delegado de Astilleros Armon, ha expresado su orgullo de seguir contribuyendo al crec