Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Dos equipos pitiusos acceden a semifinales
    La Peña Deportiva B y el Sant Josep han accedido este sábado a las semifinales de la fase de ascenso a Tercera RFEF. El que ha quedado apeado es el Luchador. Los peñistas se impusieron por 3-0 al CD Migjorn con goles de Vera, en la primera parte, y Sánchez y Muñoz, en la segunda. Por su parte, los naranjas vencieron al Menorca en la tanda de penaltis tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga. No se clasificó el Luchador, que cayó en la prórroga por 1-0 contra el Alaior. Hoy se completa la ronda de cuartos de final con la disputa del último partido. La Penya Independent recibe al UD Mahón a las 13.30 horas en Sant Miquel.
  • La UD Ibiza HC Eivissa despide el curso con victoria
    La UD Ibiza HC Eivissa ha cerrado este sábado la temporada con una victoria (29-26) ante el campeón, el Guadalajara. Los ibicencos ponen así el broche a una temporada muy bonita en la que se ha llegado incluso a soñar con el ascenso. El encuentro siempre ha tenido dominio celeste, sobre todo en la primera parte en la que los chicos de Eugenio Tilves estuvieron muy enchufados. Más duro fue el segundo acto en el que el Guadalajara intentó reaccionar. Al final, triunfo local y una despedida que deja buen sabor de boca.
  • Accidente en cadena con cuatro heridos en Sant Joan
    Cuatro personas heridas leve tras un choque de cuatro vehículos en la carretera de Ibiza a Sant Joan. El aparatoso accidente ha ocurrido en torno las 17.30 horas de este sábado. Todos los heridos han sido trasladados a la Clinica Vilas.
  • El mensaje de Carlos Alcaraz antes de la gran final de la Peña Deportiva
    Carlos Alcaraz ha compartido recientemente en sus redes sociales un mensaje previo al gran duelo que vivirá la Peña Deportiva ante el Murcia mañana. Vamos @realmurciacfsad!!! 💪🏻 A por todas!! ☘️😀 pic.twitter.com/x7GobG6JgH — Carlos Alcaraz (@alcarazcarlos03) May 28, 2022 El tenista ha animado al equipo de su ciudad natal, deseándole suerte ante el enfrentamiento contra el conjunto ibicenco.
  • Luna Eslava: «La presión la tiene el Oviedo»
    Juan Luna Eslava, segundo entrenador de la UD Ibiza, aseguró este sábado que los últimos acontecimientos han podido alterar la rutina, pero que igualmente el equipo está con ganas de sumar los tres puntos este domingo contra el Oviedo. «Son muchas emociones encontradas y estas semanas suelen alterar la rutina. Hemos intentado llevarlo con la mejor normalidad posible a pesar de las despedidas. El equipo ha entrando bien y ha disfrutado, y eso es lo importante», dijo el cordobés, que atendió a los medios en lugar de Paco Jémez al encontrarse fuera por motivos personales. Luna Eslava considera que «la presión la tienen ellos», ya que los ovetenses sí se juegan la clasificación para la fase de ascenso. «Tendrá el apoyo de su afición y el campo estará seguramente lleno. Es el contexto perfecto para jugar al fútbol. Nosotros siempre nos jugamos algo también. Vamos a intentar ganar el partido como hemos hecho siempre y esa tranquilidad puede que nos favorezca para gestionar el partido mejor que ell