Next
Portada del periodico Diario de Avisos:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Calcinada la planta baja de un edificio en el Puerto de la Cruz
    Miembros de Bomberos de Tenerife, concretamente de La Orotava, han trabajado en las labores de extinción de un incendio originado en un edificio abandonado en el municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz, según informan fuentes oficiales. El incidente ha tenido lugar este miércoles. Una vez se personaron en el lugar, los efectivos comprobaron que toda la planta baja estaba calcinada. Al lugar de los hechos también se trasladaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional. De momento, se desconocen las causas del fuego. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 🔴 #BomberosTF 🚒 de La Orotava extinguieron esta mañana un incendio en un edificio abandonado en el Puerto de la Cruz. Al llegar los efectivos al lugar, comprobaron que toda la planta baja estaba incendiada. Policía Local y Nacional presente, sin afectados. pic.twitter.com/Qt0BRFRbe5— Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) December 8, 2021
  • Tenerife promociona su vuelo directo con Nueva York en Estados Unidos
    El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, acude al congreso anual de la Asociación de Operadores Turísticos de los Estados Unidos (USTOA), que se celebra del 8 al 10 de diciembre en San Diego (California). El evento permitirá a la isla entrar en contacto con la industria turística norteamericana y abrirse así a este importante mercado de viajes, donde las posibilidades se han ampliado de manera notable tras la conexión que la aerolínea United Airlines pondrá en marcha, a partir de junio de 2022, con tres frecuencias directas semanales entre Nueva York y el aeropuerto de Tenerife Sur. La directora insular de Turismo, Laura Castro, señala la relevancia de estar presentes en un evento de este tipo, “con un mercado potencial, solo en EE UU, de unos 330 millones de personas, al que se suma también el canadiense, con cerca de 40 millones más”. Castro añade que “el congreso permitirá interactuar con los principales ejecutivos de la industria turística norteamericana, de forma
  • Rescatan a un pescador que cayó en una zona de rocas en Guía de Isora
    Calle Virgen de Candelaria (Guía de Isora). | Google Maps Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife han rescatado a un pescador de 43 años que había sufrido una caída en una zona de rocas mientras pescaba en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112. El incidente ha tenido lugar este miércoles, sobre las 13.19 horas, en una zona de costa cerca de las inmediaciones de la calle Virgen de Candelaria. Al lugar de los hechos también se trasladaron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió al afectado. El varón presentaba un traumatismo en un miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado a Hospiten Sur, ubicado en la localidad de Arona.
  • EN VIVO | Lenovo Tenerife-MHP Riesen Ludwigsburg
    Jugadores de Lenovo Tenerife y Gran Canaria pelean por un rebote SERGIO MÉNDEZ Primer cuarto Buena reacción del Canarias, que logró pasar de un 3-8 a un 10-8 que obligó al equipo visitante a parar el duelo. Los aurinegros compitieron bien hasta que llegaron los tres últimos minutos de compromiso. Demasiadas pérdidas y mucho acierto exterior de los alemanes les permitieron tener una renta de nueve (14-23), antes de que tres tiros libres, casi sobre la bocina, volvieran a dejar al Riesen en una situación envidiable al final del primer cuarto (14-26).
  • Hallan sin vida a Marcos Durá, el joven desaparecido en Formigal
    Hallan sin vida a Marcos Durá, el joven desaparecido en FormigalUn agente de la Guardia Civil de Sallent de Gállego ha hallado este miércoles, 8 de diciembre, sobre las 12.00 horas, el cuerpo sin vida de un varón, en las proximidades de la localidad de Formigal. Se está esperando al levantamiento del cadáver y a su completa identificación, según ha informado la Benemérita. Podría ser Marcos Durá Cano, de 31 año, según informa El Español. El joven desapareció este fin de semana en Formigal y se le estaba buscando desde este lunes, 6 de diciembre, cuando un amigo alertó de que no tenía noticias de él desde la madrugada del domingo. La Guardia Civil ha indicado que el cadáver ha sido hallado por un agente, que se encontraba dirigiendo un grupo de voluntarios en las tareas de búsqueda. El cuerpo será trasladado donde determine la autoridad judicial para la realización de la autopsia.