Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Diputación acerca el patrimonio documental a estudiantes de Primaria
    La Diputación de Málaga, a través del Archivo General, ha organizado un taller, titulado 'La huella del tiempo', para dar a conocer y acercar a los estudiantes de Primaria el patrimonio documental e histórico de la provincia.
  • Sorprenden a un pasajero de un vuelo Málaga-Mánchester con más de 1.300 bellotas de hachís
    Un hombre ha sido detenido en el aeropuerto de Málaga tras ser sorprendido con más de 1.300 bellotas de hachís en el equipaje. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos se sitúan en las actuaciones que se llevan a cabo para la prevención del tráfico de drogas en estas instalaciones malagueñas, por lo que el viajero fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.
  • Así ha reaccionado el PSOE de Málaga a la continuidad de Pedro Sánchez
    El anuncio de Pedro Sánchez se vivió con mucha expectación en la sede provincial de la formación progresista. El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, siguió la comparecencia del presidente del Gobierno en su despacho de la calle Fernán Núñez de la capital malagueña. Allí, le acompañaban una decena de compañeros. Entre ellos se encontraban el presidente del PSOE de Málaga y senador, Rafael Granados, y la viceportavoz que secunda a Pérez en el Ayuntamiento de Málaga, Begoña Medina.
  • El personal de Correos en Málaga sale a la calle contra la "precariedad laboral"
    Carteros llegados desde toda la provincia de Málaga se han concentrado esta mañana, frente a la Explanada de la Estación (Vialia), para denunciar "la precariedad laboral y falta de personal" en Correos.
  • La lluvia no pudo con el Festival Soles de Málaga
    Ha sido, sin duda, una de las ediciones más emocionantes del Festival Solidario Soles de Málaga, que la Fundación El Pimpi organiza por quinta vez. La lluvia estaba anunciada hasta medio día, por lo que, a priori, no sería un problema, pero finalmente la lluvia se mantuvo hasta primera hora de la tarde, lo que hizo que todo el equipo de trabajadores y voluntarios vivieran unas horas de nervios y mucha emoción, esperando la salida del sol.