Portada del periodico Gara:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Ucrania pide desesperadamente más ayuda ante el avance ruso en el frente
    Se mire por donde se mire, la situación del Ejército ucraniano ante a Rusia es la más sombría desde las primeras semanas de la guerra. El jefe máximo del Ejército reconoce que la situación en el frente oriental ha «empeorado significativamente», algo que respaldan analistas y pruebas de vídeo.
  • De Estambul a Gaza, una flotilla contra el bloqueo
    Estambul se erige como epicentro de una acción humanitaria de gran envergadura: la Flotilla de la Libertad se prepara para partir hacia Gaza, con activistas, políticos y personal médico de 30 nacionalidades, con un firme propósito: llevar ayuda a un enclave asediado por la violencia israelí.
  • Israel lanza un ataque «limitado» con drones contra Irán
  • «En esta sociedad es muy jodido ser libre»
    La banda formada por el artista bilbaino Asier Etxeandia y el músico napolitano Enrico Barbaro regresan con ‘Belleza y perdón’, el título de su nuevo disco y del espectáculo que acaban de estrenar en el Teatro Barakaldo y que este domingo presentan en el Victoria Eugenia de Donostia. 
  • Osakidetza: de bálsamo a enorme dolor de cabeza
    Hubo un tiempo en que hablar de Osakidetza era un bálsamo para gobernantes y gobernados, que se mostraban orgullosos del servicio que ofrecían y recibían. Ahora, es un dolor de cabeza para todos. Para los pacientes, porque no se ven atendidos, y para PNV y PSE, porque puede costarle muchos puestos.