Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El PP destaca que Málaga "lidera el crecimiento económico en Andalucía"
    El secretario general del PP de Málaga y parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, ha valorado el aumento del Producto Interior Bruto (PIB) en todas las provincias de la comunidad y ha destacado que "Málaga es la provincia que lidera el crecimiento económico en Andalucía".
  • Málaga acerca la tecnología con más de 150 actividades en la Mobile Week
    La Mobile Week Málaga, un evento tecnológico que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en la ciudad andaluza, contará con más de 150 actividades que tendrán el objetivo principal de acercar las novedades digitales a la ciudadanía y ayudarles a incorporar las nuevas herramientas tecnológicas en su día a día.
  • Verdes Equo recurrirá el plan Rojas-Santa Tecla y lo llevará a Europa
    Verdes Equo Málaga ha anunciado este lunes la presentación de sendos recursos extraordinarios de revisión ante la Gerencia Municipal de Urbanismo y la Junta de Andalucía, para tratar de impedir el proyecto urbanístico en Rojas-Santa Tecla, en Churriana, que contempla 2.487 viviendas y un campo de golf de 18 hoyos, aprobado el pasado 21 de octubre por la Junta de Gobierno Local.
  • Fermento abre una nueva panadería en El Palo
    Fermento abre una nueva panadería en El Palo el próximo miércoles 30 de noviembre, que se suma a las anteriores repartidas por Málaga, Asturias y Madrid. El local, situado en el número 55 de la Carretera de Almería, será el segundo que la marca abra durante el mes de noviembre.
  • La Guardia Civil desmantela el 'súper cártel' de la cocaína europeo con conexiones en Marbella
    Un durísimo golpe al tráfico internacional de cocaína vuelve a poner a Marbella sobre el mapa del crimen organizado. La organización, teledirigida desde Dubái, tenía en la Costa del Sol el centro neurálgico de sus actividades financieras, orientadas principalmente a inversiones inmobiliarias para blanquear los beneficios. Sólo en el litoral malagueño, la Guardia Civil asegura que habrían adquirido bienes muebles e inmuebles y participaciones en empresas por valor de unos 24 millones de euros para integrarlos en el circuito económico legal.