Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Grupo Paco Pepe donará un 20% de su recaudación en Navidad a la Fundación Stop Accidentes
    El Grupo Paco Pepe vuelve a apostar por una Navidad sin sobresaltos y por seguir apoyando a aquellas entidades que luchan por frenar el número de accidentes y de víctimas en la carretera. Para ello, y de cara a las contrataciones que se realicen en sus servicios para estas fechas, la empresa malagueña de autobuses donará un 20% de su recaudación a la Fundación Stop Accidentes, con la que trabaja de la mano "para fortalecer su compromiso de una seguridad vial fiable y cívica".
  • Catorce proyectos malagueños obtienen el sello educativo de Calidad Europeo eTwinning 2021
    Un total de 14 proyectos educativos malagueños han obtenido el Sello de Calidad Europeo eTwinning, correspondiente a la edición 2021, un galardón concedido por el Servicio Central de Apoyo de European Schoolnet, una asociación internacional integrada por los Ministerios de Educación europeos, permite participar a los centros y docentes galardonados en la convocatoria europea de premios eTwinning.
  • Navidad en Málaga 2021: Guía de belenes de las cofradías de Málaga
    Las cofradías malagueñas han montado numerosos belenes que pueden ser visitados a lo largo de esta Navidad 2021, y en las que se ofrece una gran variedad de estilos para disfrutar de este arte. En total hay 25 cofradías de Málaga con sus belenes que se pueden visitar desde el puente de la Inmaculada. Esta es la guía de belenes de las cofradías de Málaga:
  • Málaga roza los 400 positivos en 24 horas y suma seis pacientes con Covid-19
    Málaga roza hoy los 400 positivos (392) registrados en las últimas 24 horas, un aumento diario de contagios que no se veía desde finales de agosto, en los últimos coletazos de la quinta ola de la pandemia. En la comunidad autónoma, se han agregado 1.374 positivos más.
  • Siete asociaciones de El Palo y Pedregalejo se manifiestan para reivindicar mejoras
    Cerca de 200 personas se han concentrado este mediodía en la plaza del Padre Ciganda, convocadas por siete colectivos de El Palo y Pedregalejo: las asociaciones de vecinos Gálica-La Pelusa, Torre de las Palomas de La Araña, Zona Popular del Palo, Baños del Carmen, Rebalaje, así como la Asociación Cultural El Palo y la Asociación Ecomuseo Astilleros Nereo. Además, según informaron los convocantes, también se sumó un grupo de vecinos de la urbanización Pinares de San Antón.