Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Noticias
Noticias
El terral vuelve a Málaga este jueves: aviso amarillo por calor y máximas de hasta 36 grados
El terral vuelve este jueves a Málaga con una nueva subida de las temperaturas y máximas que podrán alcanzar los 36 grados en las zonas más expuestas al viento de poniente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activado el aviso amarillo por calor en Sol y Guadalhorce entre las 14.00 y las 20.00 horas, en una jornada marcada por el ascenso térmico en la capital, el Valle del Guadalhorce y varios puntos del litoral malagueño.
Málaga TechPark conecta a empresas y docentes de FP para adaptar la formación al sector tecnológico
Málaga TechPark acoge este jueves 4 de junio una cita pensada para estrechar la relación entre la Formación Profesional, la empresa y la industria tecnológica. El Centro Andaluz del Profesorado para la Innovación en Formación Profesional, el CAPIFP, celebra en su sede el I Encuentro de Innovación entre Empresas y Docentes de FP de la familia profesional de Electricidad y Electrónica, una jornada que reunirá a profesorado de toda Andalucía y a representantes del tejido empresarial.
Naiz Homes lanza una promoción de 238 viviendas en la zona de Teatinos en Málaga
La promotora inmobiliaria Naiz Homes ha anunciado una nueva promoción de viviendas en la zona de Teatinos en Málaga capital, en lo que supone su cuarto proyecto en la provincia. El futuro residencial se denomina 'Jara de Teatinos' y contará con 238 viviendas de uno a tres dormitorios, en una superficie total de 9.000 metros cuadrados. El proyecto, que se encuentra al 50% de su desarrollo, da continudad al plan de crecimiento de Naiz Homes en Andalucía. La promoción entre la calle Navarro Ledesma y la avenida María Victoria Atencia, a la altura del colegio Rectora Adelaida de la Calle.
Málaga lidera el adiós al diésel al crecer de enero a mayo un 43% la venta de eléctricos
Podemos decir ya sin rodeos que acaba una era. Al menos en Málaga. El conflicto bélico en Irán ha disparado este año las ventas de vehículos eléctricos e híbridos, los denominados electrificados o con batería, en la provincia. Hasta un 43% de enero a mayo, por encima dicho porcentaje de los crecimientos que arrojan Andalucía o España en su conjunto. Y las cifras nacionales absolutas sitúan ya al país por delante, en matriculaciones de coches electrificados, de Suecia o de Países Bajos.
La ONG Inpavi de Málaga lanza una campaña para becar a diez menores vulnerables en su campamento de verano
La ONG Integración para la Vida (Inpavi) Málaga ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, una campaña de micromecenazgo para becar a diez menores en situación de vulnerabilidad y garantizar su participación en el Campamento urbano Educa-Vida, que se celebrará durante el mes de julio, y organiza la propia ONG.
Día anterior 
Sitio web




























